Suena en mi mente ese recuerdo de ella de nuestro primer encuentro notando que pasa sin importar que y no puedo evitar pensar en un destino el cual es el mismo el que nos lleva al final.
Mire al techo y respire hondo, un par de días pasaron y Jennie pareció seguir con normalidad manteniendo distancia entre ambas lo cual también hice ya que hoy que sé que estar juntas es algo que pasa si queremos, es mi famoso "imperio romano" pensar en nosotras y como se debe sentir amar de esa manera aun así me apego a lo que me pidió.
"Si queremos salvar a todos debemos concentrarnos en esto no en nosotras" eso dijo y me gustaría estar del todo de acuerdo, pero no puedo evitar sentir miedo al imaginar un futuro cercano a la muerte y otro en el que conozco el amor que siempre quise que me dieran.
Nuevamente respire hondo y tome mi teléfono para seguir leyendo aquel archivo que me generaba más dudas que respuestas.
"Nunca sabré lo que paso, ni lo mal que se sintió, pero solo sé que apoyarla es mi única labor, no lo dice, pero se siente sola sin nadie con quien hablar de este tema y aunque yo no le sea mucho de ayuda ya que no se nada de lo que hace en realidad, tal vez solo sea un grano de arena, pero preguntarle que planea, aunque no lo comprenda es algo que parece relajarla"
¿Debería preguntarle? Aunque esto es extraño ya que estos recuerdos son de una yo que aún no existe y de una Jennie que jamás conoceré...no me funcionan para mi punto actual.
Si yo siento el peso en mis hombros por saber el poco tiempo que tenemos ya no me imagino a Jennie quien carga con la mayor responsabilidad...
[...]
Limpiaba una de las mesas antes de abrir el local y sentí un mano en mi hombro que me volvió a este plano.
— ¿Qué tienes? Te noto distraída desde hace unos días ¿es Yunho? —
— ¿Ah? No...termine con él hace poco más de una semana —
Honestamente pensé que me dolería un poco pensar en eso, pero hay cosas que toman más espacio en mi mente que enterarme que Yunho no era lo que creí y que tampoco podría quererlo como imagine cuando le di la oportunidad de formar algo.
— ¡¿Qué?! Y lo cuentas hasta ahora ¿estas bien? ¿ocupas ahogar penas? —
— ¿Dijeron alcohol? —
— ¿Escuche fiesta? —
Aun no habría, pero este par entraba como si tuvieran pase libre, aunque no nos molestaba.
— Creo que Lisa lo necesita – Respondió dudosa Jisoo al par quienes últimamente se la viven en el café.
— ¿Enserió? Podemos ir de fiesta y planear un tour semanal y... ¿Por qué lo necesitas? – Kai parecía emocionado con la idea, pero se le desvaneció al analizarlo
— Si eso...nunca te he visto triste — Nayeon parecía en las mismas...
— Termine con Yunho y —
— ¡DIOS PLAN! — Gritaron eufóricos y juntando sus manos como en una oración causando una explosiva risa en Jisoo.
— ¡Sabía que eras lesbiana! Esas manos serian un desperdicio sino ¿Quién es la chica? ¿puedo ser yo? —
Nayeon me tiraba una pregunta tras otra mientras me abrazaba y por un segundo en mi mente se fue a un mismo rostro, pero ese no era el punto.
— No estoy triste — Explique.
— Entonces celebremos igual, ahora puedo decirlo más explícito pero ese tipo me caía en la punta de mi Kaicito —
— Me acabo de enterar y seré honesta, me arrepiento de decirte en un inicio que le hicieras caso, listo lo dije —
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Reset Jenlisa G!P
FanficUna gran pandemia en 2023 acabo con el 70% de la población mundial en tan solo cuatro días y solo yo Kim Jennie puede cambiar eso, volviendo el tiempo atrás y evitar que surja el paciente cero, pero...que pasa si no lo logro ¿Reset? Viajar en el ti...