Anoche apenas pude dormir recordando el doliente rostro de Lisa...ya pasaron un par de días y lo sigo recordando como si hubiera sido ayer.
Molesta golpee la almohada y me pare en furia conmigo misma para tomar una ducha y prepararme para la universidad y una vez cambiada pase por una fruta de bendito frutero para luego irme siendo ignorada por mi mamá.
Ella está muy molesta conmigo así que me aplico la ley del hielo hasta que haga algo para remediarlo, no es primera vez en la vida que me lo hace, me lo hizo hace tres años cuando arruine el circuito eléctrico de toda la casa mientras usaba más del tiempo necesario el láser de metales para las piezas de mi robot constructor, eso y que a la vez usaba la impresora 3D para otras piezas y que le metía carga a la batería que invente para el mismo que fue lo peor de todo y lo que causo el cortocircuito, todo acabo con cada foco y fusible de esta casa explotando y totalmente arruinado, no me perdono hasta que yo misma cambie todo porque tampoco me permitió llamar a un eléctrico.
Pero estas vez no sé qué quiere que haga, me ha hecho comerme cada fruta del frutero porque no hay nada mas de comer en casa y aunque no lo diga es un "bocado de culpa" y no puedo negar que tiene razón, me siento mal por solo ver una maldita manzana, pero no sé con exactitud qué es lo que mamá quiere porque he querido disculparme de mil maneras y simplemente Lisa no quiere verme, me ignora o se va de donde yo esté, no quiere más algún lazo conmigo y también me aplica la ley del hielo.
Eso comienza a ser cansado...
Encendí el auto para irme a la universidad y una vez salí del garaje este dejo de avanzar, había olvidado llenarlo de gasolina, me fui al baúl por el de emergencia, pero también estaba vacío.
— Pediré un galón en línea... —
Busque la aplicación y lo siguiente que me salió fue "fondos insuficientes" de ninguna manera mamá pudo ser capaz de...
Y cual rayo se fue en su auto como si nada entonces recordé que la vez de los fusibles uso un generador para su cuarto y sus cosas y no me dejó usarlo...esto es algo así.
— ¿Y ahora como empujo esto? —
[...]
Tuve que caminar lo cual no fue tan agradable sabiendo que mamá me obligo no porque la distancia es aceptable, pero por otro lado lo difícil fue meter el auto de nuevo yo sola, apuesto que mamá revisará las cámaras en su oficina y sonreirá de oreja a oreja por verme sudar como puerco al empujar ese maldito auto.
Tal vez debería cenar fuera de casa hoy...
— ¡Jen! —
Un brazo paso por mi hombros y me asuste levemente por lo inesperado que fue.
— Hola...creo que no deberías hablarme —
— ¿Por? Oh...ya recordé...la verdad es que yo no estuve en esa cena y me gustaría oír tu versión también —
— No tengo nada que decir respecto a la cena, todo paso como te lo contaron... —
— En la cena, pero antes es lo que me interesa —
— ¿Por qué? —
— Porque pienso que eres una buena persona solo que todo fue un enredo —
Sonreí por su confianza en mí, aunque sigo pensando que no servirá de nada.
— Gracias... —
— Ahora deja esa cara larga y vamos a partirle el culo a Yunho —
Había olvidado que tocaba clase con ese imbécil...
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Reset Jenlisa G!P
FanfictionUna gran pandemia en 2023 acabo con el 70% de la población mundial en tan solo cuatro días y solo yo Kim Jennie puede cambiar eso, volviendo el tiempo atrás y evitar que surja el paciente cero, pero...que pasa si no lo logro ¿Reset? Viajar en el ti...