Capítulo 22: Contigo

195 21 20
                                    

Jennie me acompañaba a la cena de hoy y no sabría decir si era un éxito o no.

Jungkook miraba molesto a Jennie y fue cuando recordé que no le conté que terminamos y que en especial lo hice por él, pero no tiene por qué reclamar cuando directamente tiene novia y me dijo que iba enserió con ella.

— ¿Estas bien? — Me pregunto Jen.

Definitivamente ella y yo estamos mejor como amigos.

— Si solo quiero irme pronto —

— ¿Fingimos una emergencia? — Sugirió como de costumbre, no sería primera vez que nos vamos de un evento antes de tiempo.

— Tal vez — Dije en burla y también rio para luego ambos sentir la mirada inquisidora del Kook la cual devolví unos segundos hasta su padre habló.

— Gracias a todos por venir sé que aprecian mucho a mi muchacho y por eso están aquí —

No éramos pocos, pero la mayoría eran gente cercana a Kook y a IU, aunque...

— Gracias padre... — Se puso de pie y tuve un mal presentimiento de esto. — Esta cena es para reunir a personas importantes en mi vida y anunciar mi compromiso —

Mierda...IU se puso de pie y ambos se tomaron de las manos y sentí que todo me cayó encima, Jennie pareció notarlo y apretó mi mano para que reaccionará a los aplausos y a las palabras de felicitación, me sentía derrotado.

— Podemos irnos — Aviso Jen notoriamente preocupada por mí.

Asentí, pero la vida no quería eso de mi porque el padre de Kook se acercó a Jen junto al mío, ambos científicos y colegas de su madre así que no era extraño y a falta de su madre ella estaba presente, aunque yo se lo pedí antes.

No quise interrumpir así que aproveché el ajetreo y fui al baño de la segunda planta a refrescarme y tratar de enfriar mi cabeza, ni siquiera me miró después de esa bomba a mi corazón.

No iba a llorar porque era más coraje que otra cosa, pero la frustración ganaba pasó así que decidí que mejor nos iríamos, aunque cuando salí vi a Kook subiendo las escaleras, lo miré hasta terminar de subirlas y el impuso fue más grande que mi razonamiento.

Lo jalé al baño el cual cerré y pedí explicaciones.

— ¿Es por esto que dijiste que ibas enserió? —

— Si... —

— ¿Fue idea tuya o de tu padre? —

— ¿Eso interesa? —

— Claro que interesa porque a ti ni te gustan las mujeres —

— Me gusta IU —

— Pero no la amas, ni siquiera puedes tener sexo con ella así que deja de mentirte —

— Esperamos hasta casarnos —

— Si claro...y lo que paso el otro día entre nosotros era reforzar la amistad —

— No lo pensé bien — Aclaro con semblante serio que usualmente le caracterizaba.

— No era lo que parecía mientras lo hacíamos —

— Tae...esto...nunca funcionará...tengo una reputación —

— ¿Tú crees que yo no? Sin embargo, yo si estaba dispuesto a todo por ti —

— Es más complicado tu...ya lo pareces —

Eso sí que me ofendió, comparando a Kook conmigo puedo parecer poco masculino por mi forma de vestir, pero eso no tiene nada que ver con lo otro.

Pandemic Reset Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora