Se me erizaba de la piel de solo recordar la chispa que sentí al mirarnos...esa castaña tiene algo que me atrae como un imán, nunca tuve problemas con mi gusto a hacía las mujeres, hace muchos años antes que mamá enfermara estaba enamorada de la prima de un amigo del rancho cercano, era una chica de cuidad muy dulce y con ganas de aprender de la vida en el campo y vi mi oportunidad, supongo que mi tipo son las chicas de cuidad, es una lástima que luego perdimos contacto ya que estaba más preocupada en ayudar a papá cuando mamá enfermo.
Extraño mucho a mi madre, pero a ella no le gustaría verme triste.
Era temprano por la mañana y debía ir al trabajo, paso una semana desde que vi a esa castaña y algo en mi pide verla de nuevo, pero ni por cerca llegué a verla, creo que solo fue de esos clientes pasajeros.
[...]
— ¿Ya acabaste? —
— Si solo debo ir a mi apartamento a cambiarme —
— Suerte en tu cita y si es un idiota me avisas y te ayudo —
— Por supuesto —
Había aceptado la cita con Yunho, no perdía nada con intentarlo además que tenga interés en mi me llama la atención, me gusta ser cortejada es mi estándar.
Me fui a casa para tomar un baño y cambiarme para la ocasión, aunque dijo que sería una cita sencilla así que un estilo cómodo me pareció buena idea.
— Enseguida voy —
Había escuchado el toque de la puerta, tomé mis cosas y fui a ver.
— Hola... ¿y esto? —
— Son para ti —
Un hermoso ramo de flores de flores azules, también iba muy bien vestido, de traje y eso me hizo sentir un poco fuera de lugar con lo que yo llevaba puesto.
— Son hermosas...gracias —
— No son más hermosas que tú —
Sonreí por el cumplido y las llevé a la cocina para ponerlas en agua y luego volver con Yunho.
— Tal vez debería cambiarme —
— ¿Por qué? Estas hermosa —
— Creo que no voy acorde al lugar —
— Realmente eso no interesa, pero si gustas podemos ir a una tienda y te comprare lo que quieras —
— No es necesario que gastes en eso yo solo —
— No es molestia, vamos —
Me sonrió suave y estiro su mano para irnos, le está poniendo mucho esmero.
[...]
Fue todo un caballero, realmente me sentí cómoda y halagada en toda la cita, fuimos a un restaurante y luego a caminar para hablar un poco más tranquilos.
— Así que no eres de Seúl —
— ¿Se nota? —
— Tienes mucho acento —
— Ya veo, aunque para mi tú tienes mucho acento —
— Así es como se habla en la ciudad, deberías adaptarte para que no tengas problemas —
— ¿Problemas? —
— Si, hablando así es probable que piensen que eres una pueblerina y te tratarán mal —
Si vengo de un pueblo...
— Pero soy así —
— Pero podrías ser mejor, ese acento no es lindo —
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Reset Jenlisa G!P
FanficUna gran pandemia en 2023 acabo con el 70% de la población mundial en tan solo cuatro días y solo yo Kim Jennie puede cambiar eso, volviendo el tiempo atrás y evitar que surja el paciente cero, pero...que pasa si no lo logro ¿Reset? Viajar en el ti...