Me quedé en casa de Lisa esa noche, tengo mucho miedo a ser vulnerable, pero con ella...es extraño solo...Ash...
Tal vez era mucha confianza, pero dormimos abrazadas escuchando como el corazón de la otra se descontrolaba con solo estar de esa manera, ella aún no despertaba, pero yacía acostada sobre mi pecho, es muy linda...miré sus labios y recordé aquel beso que nos dimos que me hizo sentir tantas cosas...aún recuerdo como era su respiración de agitada y no puedo evitar sonreír e imaginar que lo repetimos, pero si la quiero mantener a salvo incluso de mi será mejor guardar distancia, aunque ahora...
Subió una de sus piernas a mí y se ocultó en mi cuello...me gusta mucho esto, es como si el tiempo no avanzara de esta manera, la acune bien entre mis brazos y dormimos un poco más.
[...]
[...]
[...]
Se lo que dijo...pero tampoco me colabora...solo hay que mirar esas orbes cafés en una mirada felina para saber que ambas tenemos la misma idea en mente.
Me había levantado recientemente por las caricias de Jen, aunque se sorprendió cuando me vio abrir los ojos y se quedó estática y luego hacer una larga guerra de miradas yo moría por besarla y sé que ella también, no sé qué me hace, pero cada día la deseo más y más...
Acaricio mi mejilla y lo tomé como pauta para cerrar los ojos y esperar un suave beso como la caricias que daba en mi mejilla, pero lo que recibí no fue nada parecido.
— Lo siento... — Dijo casi en un suspiro corriendo a tomar distancia y a salir de la habitación.
— Mierda... —
[...]
Casi inmediatamente de después se fue como si la hubiera echado de mi apartamento...no puedo evitar pensar en que será de nosotras si esto se resuelve, pero también mi diario dice lo contrario y que debo estar preparada para el peor escenario.
Bueno fueron mis pensamientos mientras disociaba en el trabajo.
— A ver pregúntale a Lisa —
— Me dará la razón ya verás...¡Lisa! ¿Me veo hetero? — Pregunto con ofensa la chica con dientes de conejo.
La mire unos segundos y si, lo parece.
— Si pareces —
— Te lo dije, eres fife infiltrade —
— Cállate la cola —
Kai y Nayeon se la pasaban peleado ese tipo de cosas en el café mientras cumplían su "condena" y debo de admitir que hacían más ameno este trabajo desde que Jisoo se la pasa en la nubes dándole vueltas al asunto de su rubia.
— Si te interesa creo que usar una pulsera con la bandera lésbica podría servir, de lo contrario pareces una rockerasque ama a los hombres —
— Un vergazo dolía menos Lis —
— Que rico —
— ¡Kai! —
— Lo siento estoy ovulando —
Todas reímos incluida Jisoo que últimamente su decaimiento se lo impide y mientras hablan de otras cosas salí a la puerta trasera para tirar la basura cuando me llegó una llamada de Jen.
— Dime —
— Hola...llegaré de nuevo a tu apartamento por la noche sino te molesta para continuar con el diario —
— Si seguro, te espero está noche —
— Y Lis...sobre lo de hoy —
— Esta bien...lo entiendo —
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Reset Jenlisa G!P
FanfictionUna gran pandemia en 2023 acabo con el 70% de la población mundial en tan solo cuatro días y solo yo Kim Jennie puede cambiar eso, volviendo el tiempo atrás y evitar que surja el paciente cero, pero...que pasa si no lo logro ¿Reset? Viajar en el ti...