Bitácora @^#@%: Memory

153 29 2
                                    

Me había alejado de Lisa hace mucho, tal vez años, pero en realidad no estoy segura, mi percepción del tiempo es en lo que menos confío y menos después de lo que le hice...nos hice...

No intervengo más en su vida y me concentro únicamente en buscar la cura en la soledad del laboratorio, tomar la decisión de dejarla fue la más difícil de todas, pero no podía perdonarme nunca lo que paso y por ello merezco ser castigada de alguna manera, jamás... jamás debí enamorarme y mucho menos hacer que ambas estuviéramos jodidamente enamoradas, no quiero admitir que fue un error porque estar con ella fue lo mejor que nunca me pasó, pero trajo consecuencia que ni yo misma puede medir.

No sé si es de día o de noche solo me concentro en investigar, probar una y otra vez hasta que el cansancio es suficiente para caer dormida, lo mismo pasa con lo que como, no noto el hambre hasta que es mucha y para ser sincera estoy arruinada...concentrarme en esto es lo único que tengo pero no puedo evitar escuchar cada ciertos días la voz de mi amada diciéndome que tome un descanso porque ya me esforcé suficiente y ojalá poder hacerlo con normalidad pero justamente me concentro en la cura para que mis pensamientos no me torturen más.

A veces no puedo ni moverme del cansancio así que son los días que escojo "descansar" pero la verdad es que solo me embriaga mientras lloro y espero caer borracha y poder dormir sin pensar en nada, solo que el tiempo pase y este día era de esos.

— Es asqueroso... — Dije para mí misma, aunque claramente nadie más que yo puedo oírme en estas cuatro pareces de metal subterráneo.

Me refería al alcohol, nunca me gusto y me sigue pareciendo asqueroso, pero se ha vuelto mi forma de disociar el dolor que me carcome cada vez más, siempre vi a mamá beber cuando estaba estresada y nunca lo entendía, pero ahora en estas circunstancias y después de saber todo logro comprenderla y yo también me tomaría una botella entera.

Nunca en mi vida me sentí más sola como ahora, creía que la soledad era algo bueno porque nadie molestaba, nadie me causaba problemas, pero ahora me arrepiento tanto de pensar así porque qué más quisiera que un abrazo de mamá o un beso de mi amada...pero por supuesto todo eso es pura mierda que no merezco.

Nuevamente engulle la botella y bebí hasta donde fui capaz para borrar todo pensamiento que me incite a morir, desde lo que paso es lo único que quiero, pero tampoco soy capaz de eso a pesar que he tomado una y mil veces el cuchillo y lo he colocado en mis venas esperando tomar el valor de hacerlo...pero nunca llega ese valor que busco...lo que si llego fue que a los pocos minutos me sentí adormilada para dejarme caer en mi cama provisional de cartón y cosas que ya ni recuerdo pero definitivamente un vagabundo duerme mejor que yo aunque él se merece un trato mejor que el que yo me merezco.

Me levante la mañana siguiente por la resaca y el vómito que no se hizo a esperar y ni hablar de la puta hambre que me destruiría el estómago en nada, fui tambaleante a ver mis provisiones y me encontré que conque no tenía nada y no tuve más que hacer que apretarme el estómago del dolor.

— Mierda... —

Había olvidado que tenía que ir por cosas y ojalá, así como olvido eso pudiera olvidar lo que hice.

Desganada y sobretodo adolorida y mareada tome mi gorra y el dinero que suelo usar para esto y fui a la ciudad a por lo que necesitaba, tal vez había sido mala idea caminar, pero fue lo que hice durante horas...minutos...no lo sé...muchas veces disocio y no sé cuánto tiempo ha pasado, mi memoria no es la misma desde hace mucho.

— Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarle? —

Ni siquiera me moleste en ser amable con el tipo de la caja y le pase las miles de bolsa con comida chatarra y todo lo necesario para seguir encerrada en ese lugar al que ahora llamo casa.

Pandemic Reset Jenlisa G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora