Si...me estaba enamorando de Lisa, lo primero que dije que no haría paso creí que podría controlarlo, pero ni siquiera lo note hasta que llego el momento de admitírmelo a mí misma...¿cuándo paso? ¿Por qué empezó? ¿y porque tan rápido?
- ¡Mierda! - Dije frustrada aun con ojos cerrados por estar en mi cama y lancé una patada a mi costado para empujar una almohada, pero como que estaba algo dura.
- ¡Ay! Idiota mi espalda -
Cierto...sé quedaron aquí después de la fiesta y Mina dormía en la cama conmigo.
- Lo siento...pensé que estaba sola -
- Carajo Jen...pegas duro, no sé qué duele más mi espalda o mi cabeza -
- Podrían callarse hay gente queriendo dormir -
En el suelo estaba Rosé lo extraño era que hace unas horas dormía con nosotras, había cuartos de visita, pero los cerré por la fiesta, pero debía cuidar del par de borrachas así que dormimos juntas.
- Mi cabeza va explotar y mi espalda se partió en dos -
- Tengo hambre...Jen dame comida -
- Yo no voy a cuidar ebrias, suficiente con lo de anoche -
- No recuerdo nada... - Dijo en queja la Rubia
- Por dos... -
Como lo van a recordar si entraron de repente a mi habitación...
[...]
[En la fiesta]
Lógico, Lisa es sumamente guapa también yo que creía que no me gustaría su belleza si la desgracia es hermosa, pero hay voy de idiota...¿cuándo paso?
- Esta es la mejor parte - Dijo contenta refiriéndose a la película que no he visto por darle vuelta a mis pensamientos.
¿Cómo puede gustarme? Error...¿cómo mierda me empezó a gustar?
Suspire y Lisa me miró asegurándose de que estuviera bien cuando una llorona rubia entró toda una magdalena a mi habitación, aun había música lo que quiere decir que la fiesta continua.
- ¡JENNIE! Qué bueno que te encuentro amiga...ven - Dijo achicando su voz en lo último.
- Estas borracha -
- ¡Soy horrible! -
Ignoro mi comentario...
- ¿Qué traes? -
- No debí hacer eso -
- ¿Qué te pasó? - Pregunto Lisa tratando de ayudarla y que tomara asiento en mi cama donde ambas estábamos.
Rosé iba a responder, pero un grito de afuera llamó nuestra atención.
- ¡Rosie! -
- Es Jisoo - Explicó Lisa.
- Que no venga - Dijo en lágrimas la rubia, lo más parecido a un berrinche de un niño.
- Iré a ver qué pasa - Aviso Lisa y se fue.
- Ahora dime que pasa -
- ¡No puedo!¡soy mala Jen! ¡MALA! -
- Pff...cálmate si...dime que -
- ¡Jennie! -
Ahí venia la otra igual en llanto y tambaleándose llego a mí y me abrazo fuerte junto a la rubia para luego empezar a pelear.
- Déjala yo la vi primero -
- Chinga tu madre ardilla ardida es mía también -
- Pingüino inútil -
ESTÁS LEYENDO
Pandemic Reset Jenlisa G!P
FanfictionUna gran pandemia en 2023 acabo con el 70% de la población mundial en tan solo cuatro días y solo yo Kim Jennie puede cambiar eso, volviendo el tiempo atrás y evitar que surja el paciente cero, pero...que pasa si no lo logro ¿Reset? Viajar en el ti...