《Capitulo 1: El comienzo de todo.》

306 9 0
                                    

—Podemos ver a un pequeño Bakugou que debe tener como unos 4 años mas o menos el cuál esta llorando en su habitación, pero como llego a esto, qué pasó para que este tan triste?.

-Bakugou estaba jugando con Midoriya como siempre solo que hoy se divirtió un poco más y no se dió cuenta de la hora asi que está corriendo de regreso su mamá le dijo que tenia prohibido regresar a las 19:00 (07:00), tenía que estar en su casa a las 18:00 (06:00), estuvo una hora más de la que estaba permitido eso era una señal de un castigo y se lo merecia le desobedeció.

Ya cuando llegó.

-Abrió la puerta obviamente no se sorprendió al ver a su progenitora lo estaba esperando.

-Oye mocoso qué son estas hora de llegar?.

-Perdón mamá prometo no volver a llegar a esta hora.

-Eso no te va a librar del castido mocoso.

-No, por favor no me castiges.

-No lo haré o minímo no como tu piensas.

-Este punto nuestro pequeño portagonista ya estaba muy asustado todo lo que pensaba era que no lo iba a dejar salir o que iba a tener que esforzarse más estudiando, pensó en muchos castigos que sabía que usaba los padres, pero definitivamente nunca se espero, el castigo que le iban a dar el creía que todo lo que pensaba era horrible, pero eso no era nada.

-No te muevas de aqui ya vuelvo, si veo que te moviste será mucho peor para ti.

-E-esta b-bien.

-Y NO TRATAMUDES QUE NO TE HE HECHO NADA.

-Paso un rato que para el pequeño fueron como 10 minutos aúnque solo fueron 5 realmente.

-Y en ese mometo la vió su querida madre traía un cinturon que nunca a habia visto esa fue la primera vez que sintió tanto dolor o eso pensaba el.

-Esta bien dado a que desobedeciste te voy a castigar vas a tener que contar en voz alta cuantas veces te pegue si paras de contar o cuentas mal vas a empezar desde el inicio.

-U-uno.

-D-dos.

-T-tres.

-C-cuatro.

-C-cinco -Su voz ya sonaba quebrada y pequeñas lagrimas amenazaban con salir de sus ojos.

-S-seis.

-S-siete.

-O-ocho.

-N-nueve.

-D-diez.

-Ya listo, pedazo de mierda no fue para tanto asi que no deberias porque estar llorando, YA ANDATE A TU PIEZA NO TE QUIERO VER MÁS.

-S-si mamá.

-Antes de que te vallas no hay comida para ti hoy.

-Esta bien -Dicho esto Bakugou se fue a su habitación.

-Bakugou estaba solo en su pieza y minutos más tarde vio entrar a su padre.

-Tu mamá me dijo que la hiciste enojar y por eso te prohibio la comida de hoy.

-Si, fue por que llegue tarde.

-Bueno toma te traje comida pero me vas a tener que hace un favor mi niño.

-Esta bien, pero qué favor es?.

-Luego lo descubriras por ahora come si. -Le pasa la bandeja con comida.

-Tu mamá esta dormida asi que no va haber problemas ya que no sabe que te la traje.

-Esta bien. -Se pone a comer.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora