《Capitulo 6: Cumpliendo sus sueños.》

150 9 0
                                    

-Esta bien vamos.

Con la mamá de Bakugou.

-Hola disculpen la demora, Katsuki fue a buscar a su padre asi que llegaran en un rato. -Dice mientras se sienta en el sillón.

-Esta bien, esperaremos a que bajen, esto lo debo hablar con los dos. -Dice el rubio.

-Esta bien. -Dice mientras finge un sonrisa.

-Hola lamento la demora.

-Esta bien, bueno vinimos, para saber si le dan permiso a Bakugou de que viva en los domitorios, ya que por el secuestro creemos que es mejor que todos los alumnos (estudiantes) duerman en la UA, para su seguridad.

-Yo acepto, pero tengo una pregunta él podrá venir a vernos?.

-Si para eso son los sábado y domingo, también si pide permiso puede salir en la semana. -Dice el pelinegro.

-Por mi esta bien, Masaru?. -Lo mira para que le responda.

-Esta bien. -Dice no muy feliz ya que le gustaria estar más con su bebé.

-Entonces el lunes Bakugou deberá levar todas sus cosas a la UA para que se instale en los dormitorios.

-Esta bien sensei. - Dice mientras mantiene la cabeza baja.

-Bueno eso era todo ya nos retiramos.

-Esta bien chao.

Con los profesores (afuera).

-All Might, te diste cuenta que Bakugo se comporto distinto?.

-Si tienes razón estaba más tanquilo, aún que igual puede ser que sea porque estaban sus padres.

-Si tienes razón pudo haber sido por eso.

Con los Bakugou (dentro de la casa).

-Entoces mocoso mas te vale venir los fin de semana.

-Si mamá, voy a subir a ver a Yu.

-Esta bien solo recuerda no pasar todo el dia con ella tienes cosas que hacer también.

-Aqui Bakugou pensaba en aque hacer tenía dos opciones,la primera se llevaba a Yumeko a los dormitorios o la dejaba con sus padres, obviamente preferia quedarse con ella en los dormitorios, pero le tendría que preguntar a ella además le sería un poco dificil esconderla.

-Yu, tengo que hacerte una pregunta.

-Qué pasá Suki?.

-Tu sabes que yo estudio en la UA verdad?.

-Si, pero no entiendo que tiene que ver con lo que me quieres preguntar.

-Yo tengo que ir a vivir allá asi que solo podré venir los fin de semana asi que quería preguntarte si quieres estar conmigo o quedarte aqui con nuestros papas.

-Quiero ir contigo si es posible tu eres quien me cuida no me gustaria estar lejos de ti.

-Esta bien el lunes nos irmos, cuando estemos allá, quiero que me hagas caso.

-Si Suki.

Lunes 5 AM.

-Yu, despierta.

-5 minutos mas por favor Suki.

-No Yu, debemos irnos

-Esta bien.

Ya cuado estuvieron listos.

-Yu necesito cubrirte con mantas para que no se dencuenta de que te voy a llevar.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora