—Oh, qué pasá Yumeko?, no ibas a jugar con Katsuki?.
—Si lo haré despues solo estoy esperando a que termine.
—A qué termine?, qué está haciendo?.
—No se si usted ya sabia que mamá le enseño a provocarse el vomito. —Dijo y vio a Aizawa asentir con la cabeza. —Bueno el está vomitando lo que comió, el me dijo que pararia, pero no lo hace.
—Bien lo hiré a ver quedate aqui.
—Si, solo no le digas que yo te dije.
—No te preocupes no le diré.
En el dormitorio de Katsuki.
En el baño.
—Katsuki. —Dice con voz suave mientras se sienta al lado suyo y pone su mano en la espalda del contrario haciendo pequeños circulos.
—P-perdón t-te m-menti. —Dice mientras vomitaba y lloraba un poco.
—Esta bien no te preocupes luego hablaremos de esto, si?, por ahora calmate, si?.
—E-esta b-bien, t-te p-prometo q-que n-no v-volver a h-hacerlo. —Dice mientra pequeñas lagrimas bajaban por sus mejillas.
Rato despues.
—Katsuki ya estás bien?.
—S-si. —Dice secandose las lagrimas.
—Bien, vamos a conversar sobre esto, quieres hablar ahora o despues en la noche?.
—C-creo que mejor despues en la noche ahora iré a jugar con Yu un rato además para calmarla un poco a ella no le gusta que haga esto.
—A mi tampoco me gusta que hagas eso, pero luego ya hablaremos de esto.
Rato despues 14:00 (2 PM).
—Yu, quieres que te traiga algo para comer?.
—Tu comeras también?.
—Yo no tengo hambre Yu.
—Pero —Dice, pero Katsuki la interrumpe.
—Sin peros Yu, no te preocupes comere algo luego, si?.
—Pero necesitas comer, antes solo comiste un poco y lo vomitaste, necesitas comer, yo no comere si tu no lo haces.
—Por favor Yu. —Dice, pero se calla al ver que Yumeko tiene una cara seria para que le haga caso. —Esta bien, iré a hacer algo para los dos esta bien?.
—Bien, pero despues no te mueves de aqui, no quiero que vayas al baño despues de comer.
—Bien.
Rato despues 14:30 (02:30 PM).
—Katsuki.
—S-sensei?. —Dijo el peliceniza sorprendido.
—hola sensei. —Dijo una pequeña con felicidad.
—Hola Yumeko, quieres hacer una pijamada con Eri hoy en la noche, mientras yo y tu hermano conversamos?.
—Si quiero dormir con Eri-chan.
—Decia emocionada mientras deba pequeños saltitos. — Oh, papá Suki puedo ir a dormir con Eri-chan?.—Si Yu, pero sensei quien las va a cuidar mientras usted y yo conversamos.
—Oh, no te preocupes por eso las puede cuidar Shinso o Present Mic.
—Shinso?, Present Mic?, por qué ellos?, viven con usted?, pero antes no los vi.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...