《Capitulo 24: Cicatrices.》

77 4 2
                                    

—Oh, perdón por ensuciar no se preocupe nosotros limpiarmos todo no habra ni una gota de sangre luego. —Dijieron todos.

—Esta bien solo recuerden que entrenan para ser heroes no lo pueden matar lleven lo a enfermeria antes de que alguien sepa de eso.
—Dijo. —Si lo mataban no habia mucho problema yo los ayudaria a esconder el cadaver. —Pensó para seguir su camino.

—Si Aizawa-sensei. —Dijo el
Katsu-squad obviamente casi todos lo integrantes menos Katsuki, porque no estaba ahi.

—Nosotros nos encargaremos de limpiar. —Dijo el veliverde y el bicolor mientras se iban a buscar cosas para poder limpiar.

—Esta bien. —Dijieron para llevar a Monoma a la enfermeria.

Con Aizawa.

—Ya estas bien?.

—Si creo que estoy listo.

—Esta bien, entonces vamos a buscar a Yu y nos vamos a casa, si?

—Esta bien, pero que pasa con Shinso, Eri y Present Mic.

—Oh, ellos se iran pronto a casa no te preocupes Katsuki.

—Esta bien sensei.

Rato despues.

—Suki. —Grito una niña mientras corria al ver a un peliceniza bajarse del auto.

—Hola Yu princesa, sube. —Dice mientras ayuda a subir a la peliceniza.

—Hola, sensei. —Dice ya sentada en el asiento de atras al lado de Katsuki.

—Hola Yumeko. —Dice ya empezando a manejar otra vez para ir a casa.

Rato despues.

—Hola Eri, hola Shin, hola Zashi.

—Hola papá/amor. —Dijieron el niños que estaban jugando y el rubio que estaba sentado el sillon viendolos.

—Hola Yumeko, hola Bakugou.
—Dijieron los 3 mientra lo miraban.

—Katsuki necesito que vengas para tomar las fotos de la evidencia. —Dijo eso y vio como el menor temblo levemente ante lo dicho.

—Bakugou si quiere te puedo ayudar yo, tal vez se te haga más facil, te parece bien?.

—Si, yo creo que se me haria más facil saber que estoy con alguien de mi edad, que un adulto, lo siento.

—Esta bien Shin se encargara de eso, no te preocupes, esta bien que aun no confies en estar sin ropa frente a un adulto, lo que has pasado es dificil se que te cuesta hacerlo con Shin también, pero me alegro de que lo intentes.

—Gracias sensei.

—Ven Kats vamos a la pieza de Eri, para tomar le foto.

—Espera, sensei ven con nosotros yo creo que si estoy con los dos sera más facil, además asi las puedes ver también las heridas y chupetones.

—Bien, Zashi cuida a las niñas en lo que volvemos, si? —Dice mientras sube las escaleras camino a la pieza de Eri.

—Si esta bien, niñas vengan a jugar. —Dice sentandose en el suelo tomando unos juguetes que estaban ahi.

Con Aizawa.

—Katsuki sacate la ropa.

—E-esta b-bien s-solo n-no h-hagan
c-comentarios o p-preguntas a-al
r-respecto.

—Esta bien Bakugou.

—Suspira. —Bien aqui voy. —Dice para sacarse la polera, dejando ver cicatrizes que parecian de cortadas, también dejando ver chupetones entre otras cosas.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora