《Capitulo 32: Carta para la Clase 1A.》

60 5 3
                                    

—Iida esta es para la clase no se si quieres leerla para todos o prefieres que yo la lea. —Dice con la carta en la mano izquierda mientras que con la otra mano guardaba otras carta en su bosillo.

—Y-yo puedo, lo hare yo sensei.
—Dice tomando la carta para empezar a leer en voz alta.

(La carta aqui abajo jsjsjs.)

Clases 1 A:

Bueno compañeros amigos se que nunca hice las cosas bien como se debian, pero siempre los considere mis amigos, incluso hasta a los que les caigo mal.

Ustedes pueden ser muy bueno heroes solo les faltan algunas cosas.

Iida (Cuatro ojos):

Eres un bueno en mantener el orden en la clase solo debes disfrutar un poco mas la vida sin tantas normas y reglas, tienes que ser responsable, pero no hacerlo siempre, se como es Momo ella puede hacer ambas cosas, solo relajate de vez en cuando.

Jirou (Orejas):

Me encantaria haber tocado una ultima vez contigo, lo disfrute mucho cuando tocamos juntos como una banda, también no dejes que algunas inseguridades no te dejen avanzar.

Momo (cola de caballo):

Eres muy inteligente tienes potencial al igual que muchos de la clases puedes que no todos sean muy inteligente o tengan buenas notas, pero todos tienen lo que se necesita realmente para ser un heroe, un corazón amable para salvar muchas vidas, a diferencia de ustedes yo no podia hacer eso, asi que no era un heroe nunca fui y nunca podre serlo, no era lo suficiente para ello.

Se que todos ustedes son buenas personas que seran unos buenos heroes, si llegan a hacer una competencia con los de la clase 1B recuerden estas palabras "nosotros somos los mejores, seremos heroes para proteger y salvar con todo lo que tenemos" estoy seguro de que eso les dara fuerzas para pelear.

Hay algunos de aqui que nunca los pude conocer muy bien por mi personalidad o por otros motivos, se que seran los mejores heroes aun que nunca convivi mucho con ustedes o simplemente no lo hice, pero se como trataban a los demas asi que se que seran los mejor heroes, también el pido por favor que cuidan a mis idiotas (Mina, Denki, Kirishima, Sero, Shoto e Izuku).

También se que no todos me amaban, pero aun asi espero que sean unos buenos heroes todos ustedes.

Atte: Katsuki Bakugou.

Cuando Iida porfin termino de leer la carta, luego de unos minutos el pelinegro se fue, no sin antes asegurarse de que todos estuvieran mas calmado y listos para ir a dormir, también diciendoles que cualquier cosa que pasara le avisaran.

***********************************
Fecha de borrador:23/01/24
Fecha de publicación:23/01/24
Palabras:456.

Muchas gracias por leer.

Perdón por la carta no esta tan bien hecha es que no se me ocurrieron muchas cosas jsjsjs.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora