《Capitulo 9: Jamas terminaran las pesadillas y el dolor.》

136 6 0
                                    

—E-esta b-bien l-lo q-que t-te v-voy a d-decir e-es u-un p-poco d-dificil
d-de d-decir.

—Esta bien toma el tiempo que necesite para decirme.

—E-esta b-bien. —Inhala y exhala.
—E-ella q-queria y-yo f-fuera u-un
m-modelo, y-ya q-que e-en l-lo q-que e-ella t-trabaja l-le s-serviria m-mucho u-uno a-asi q-que m-me e-empezo a
v-vigilar, s-si s-subia d-de p-peso
e-ella m-me q-quitaba l-la c-comida
a-asi q-que s-solo t-tenía q-que
c-comer l-la c-cantidad q-que m-me
d-daba s-si v-vea q-que e-estaba
g-gordo s-según e-ella m-me
p-prohibia l-la c-comida.

—Katsuki ella no te puede hacer eso, a ti Yumeko te a hecho algo.?

—No, no me ha hecho nada gracias a Suki el me protege, aun que no deberia ya que no deberia yo de portarme mal.

—Es por eso que le gritaste a Uraraka antes es porque te recordo a tu mamá.?

—Si fue por eso tenía miedo.

—Katsuki en algún momento ella los a golpiado.?

—N-NO, como piensas que ella puede hacer algo asi lo unico que ella quiere es que seamos modelos para que la ayudemos y trabajemos con ella, no lo hace por una mala razón solo nos quiere tener seca de ella y no tiene nada de malo que ella quiera eso.

—Esta bien.

—Ya es tarde deberian ir a dormir.

—Si, esta bien.

—Sensei, se podría quedar hasta que nos durmamos por favor.

—Yu no molestes a Aizawa-sensei.

—Perdón Suki, solo creo que con sensei me sentiré más segura, no es que contigo no lo haga, es solo que.

—Que no es como lo haria un padre lo se Yu se que no te doy la seguridad de un padre solo lo intento, pero nunca será igual.

—Esta bien, me quedaré hasta que ambos se duerman, preparense para dormir en lo que voy a dejar los platos a la cocina y luego los lavaré.

—Esta bien sensei. —Dijeron ambos rubios al mismo tiempo.

Rato despues.

—Ya termine de lavar los platos, también me fui a cambiar de ropa, ya estan listos ustedes?

—Si sensei. —Dijeron al unisono ambos rubios.

—Muy bien acuestense.

—Si. —Dicen para acostarse en la cama.

—Aizawa-sensei gracias de verdad.
—Dice mientras se acerca un poco más a Shouta.

—No hay problema Katsuki. —Dice mientras le empiza a acariciar el pelo.

—Sensei Yu se va a despertar por un pesadilla. —Bosteza. —no me puedo dormir aun, necesito calmarla para cuando se despierte.

—Katsuki descansa nada va a pasar si se despierta yo la calmaré no te preocupes duerme tienes ojeras debajo de tus ojos necesitas dormir si sigues asi te terminaras desmayando.

—Y-yo. —Dice tratando de inventarse algo.—No puedo dormir si lo hago tendré pesadillas.—Piensa.

—Katsuki lo necesitas nada va a pasar, tranquilo relajate, necesitas dormir se que estas tratando de evitar eso, pero es necesario.

—Y-yo t-tengo m-miedo s-si d-duermo
t-tendré p-pesadillas.

—No te preocupes yo estaré aqui no me iré.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora