—Nunca te olvidaré, tambien te amo papá Suki.
—Hola Yumeko, hola Eri. —Dice para despues dar un bostezo.
—Hola Shinso/hermano.
—Respondieron ambas al unisono.—Shin, Zashi, Eri.
—Si papá/Sho?.
—Yo quiero saber si les gustaria la idea de adoptar a Yumeko?.
—Si yo quiero estar con Yumeko-chan todos los dias.
—Yo creo que no me molestaria.
—Por mi esta bien asi Eri juga con Yumeko ya no me pedira a mi.
—Bien, entonces la adoptamos?.
—Si, no veo porque no.
—Yumeko ven.
—Si sensei?
—Te queremos adoptar, estas deacuerdo con eso?.
—Si, pero entonces te debo llamar papá?.
—No si no quieres, puedes seguir diciendome sensei si eso esta mejor para ti.
—Bien.
Rato despues en otra parte.
—Izuku-kun, Todoroki. —Dijo una peliceniza.
—Hola toga. —Dijieron ambos al unisono.
—Bien izuku-kun qué pasa?.
—Quiero que maten a alguien o mejor dicho a muchas personas.
—Bien, a quien hay que matar?.
—Hay que matar a sus padres, Akihide, a un chico que era de la clase C que fue explusado y uno de sus violadores que tenemos caracteristicas, pero hay otros 18 que no les sabemos nada ni nombre o caracteristicas, pero en total habria que matar a 22 personas.
—Bien, ahi alguna forma de saber quienes son?.
—Según lo que se su mamá es la que habla con ellos para venderlo asi que deberia tener el contacto de alguno de ellos, pero no podemos tener su telefono ella esta en la carcel ahora, pero tal vez podemos hablar con la policia sobre esto para que ya este todo resuelto.
—Bien, sus papás en algun momento pueden salir de prisión?.
—Si su mamá puede estar de 20 a 40 años en prisión, por el *Filicidio a Kacchan y su papá estaria de 6 a 10 años en prisión por abuso sexual (según google).
—Bien ahi que esperar a que salgan de prisión para matarlos.
—Si, creo que deberiamos irnos
Todoroki-kun.—Si hoy es el funeral de Kats asi que debemos irnos.
—Bien.
Horas despues, ya luego del funeral.
En el funeral no pasaron muchas cosas, hoy lastimosamente era un dia lluviado, perfecto para ocultar todas esas lagrimas que nadie pudo evitar no soltar, hasta los de la misma liga de villanos, puede que ellos no sean las mejor personas o que no estuvieron mucho con el, pero sin duda ellos lo querian, aun que siempre fue su rival, ellos como la mayoria de la UA también fue al funeral solo que se quedaron escondidos para no ser descubiertos, luego del funeral todo estuvo normal.
1 Año mas tarde.
Toda la clase 1-A, bueno ahora 2-A se estaba apoyando para salir adelante, Deku y Todoroki les costo un poco mas para finalmente decidiera parar de estar en la habitación de Bakugou, pero siempre de vez en cuando volvian para ver recuerdos del pasado o leer sus pequeños libros que contenia sus pensamientos o emociones, también estaban los muchos intentos de la cartas, se ve que el ya sabia que iba a terminar muriendo de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||
Fiksi PenggemarBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...