—Qué pasa Todoroki-kun?
—Bakugou esta en su dormitorio llorando esta al lado mio y yo no soy bueno consolando a las personas asi que le pregunte si queria que vinieras y me dijo que si por eso te llame, puedes venir?
—Si voy en camino.
Ratito despues.
—Toca la puerta. —Soy Deku me abren.
—Abre la puerta. —Pasa Midoriya.
—Gracias por avisarme Todoroki.
—No te preocupes, los dejo solos.
—N-no t-te v-vallas m-mitad-m-mitad.
—Esta bien si quieres que me quede me quedo.
—Bueno, qué pasó Kacchan?, por qué lloras?.
—A-alguien m-me i-intento v-violar. —Dice mientras más lagrimas bajan por sus mejillas.
—No lo logro, verdad?.
—N-no, y-yo l-le t-tire u-una
e-explosión y e-escape.—Me alegro que no te haya hecho nada Bakugou.
—D-Deku, é-él m-me d-dijo q-que
m-me v-va a v-violar y q-que n-no
v-va a p-parar d-de i-intentarlo
h-hasta l-lograrlo.—Kacchan sabes quién es?, sabes su nombre? o de qué sala es?.
—N-no, n-no s-se n-nada d-de é-él,
t-tengo m-miedo.—Tal vez si le decimos a
Aizawa-sensei pueda ayudarnos.—N-no, n-no l-lo q-quiero m-molestar.
—No lo haras, solo será para que nos ayude a buscarlo, además si te llegará a violar otra vez me sentiria muy culpable, por haber sabido y no hacer nada para que eso no pasará.
—Tks esta bien, pero es solo porque no quiero que te sientas culpable de algo que no es tu culpa.
Rato despues
En la oficina de Aizawa.
—Sensei podemos hablar con usted?.
—Qué pasa?.
—Sensei a Kacchan intentaron violarlo, lo siento no me correspondia mi decirlo, pero no sabia si de verdad lo ibas a decir.
—E-esta b-bien D-Deku y-ya l-lo
h-hiciste.—Bakugou sabes algo de la persona que intento abusar sexualmente de ti?.
—S-si, s-se q-que t-tiene o-ojos c-cafes y p-pelo n-negro, t-también t-tiene
p-piel m-morena.—Creo que es de la clase 1C.
—Bien lo voy a matar.
—Midoriya calmate, no lo puede matar por mucho que yo quiera también, los heroes no matan personas, ellos las salvan. —Dijo el bicolor mientras agarraba de ambos brazos a Izuku.
—Bakugou que tan lejos llego?, te hizó algo?.
—É-él m-me b-beso l-luego l-le
e-explote l-la c-cara.—Bien si vuelve a hacerte algo no dudes en decirme.
Dias despues.
—QUÉ MIERDA QUIERES?.
—Oh~, tu ya sabes lo que quiero~.
—No, no vas a tocarme.
—Quién va a deternerme tu?, ay por favor si tratas de detenerme me vas a lastimar y te meteras en problemas no creo que quieras eso o si?.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...