《Capitulo 5: El sufrimiento no parara.》

172 10 12
                                    

-E-esta b-bien.

En casa de Midoriya.

-Hola Izuku, oh hola Katsuki.

-Hola mamá Kacchan y yo vamos a estar en mi pieza no nos molestes por favor.

-Esta bien.

-Gracias mamá. -Dice para tomar de la mano a Kacchan y subir las escaleras a su habitación.

-Kacchan ahora estamos solos, qué pasó?.

-Y-yo. -Fue lo unico que salio de su boca para despues pequeñas lagrimas cayeran de sus ojos.

-Shh esta bien Kacchan todo esta bien, dime cuando estes listo, no te queria presionar, esta bien?. -Dice mientras lo abraza calmando lo un poco y recibiendo un asentimiento de el contrario.

-Y-yo t-te l-lo q-quiero d-decir,
p-pero e-es d-dificil. -Lo dice un poco nervioso es la primera vez que el cuenta algo aun solo será lo que paso en el colegio su casa no es importante que lo sepa.

-Toma te tu tiempo todo lo que necesites para decirmelo.

-Y-yo, m-me v-violaron. -Dice lo ultimo demasiado bajo como para que lo escuchara Izuku.

-Perdón Kacchan, no te escuche, lo podrias decir más fuerte?

-Y-yo d-dije q-que m-me v-violaron. -Dijo eso mientras sus lagrimas caian de sus ojos sin la intención de detenerse.

-Quién fue Kacchan?. -Dice con un tono de voz un poco enojada.

-F-fue e-el p-profesor c-con e-el q-que
e-estuvimos e-en l-la u-ultima c-clase p-por e-eso m-me d-demore e-en
s-salir.

-Fue Akihide?

-S-si f-fue e-ese i-imbecil.

-Bueno no te preocupes Kacchan yo te cuidaré para que no te haga nada ni te vuelva a tocar.

-E-esta b-bien c-confio e-en t-ti.

-Kacchan le vas a decir a alguien más aparte de mi?.

-Pienso decirle a Kariage.

-A tus papas no les dirás?.

-N-no n-no c-creo q-que m-me
c-crean.

-Esta bien Kacchan dile a quien tu quieras yo te apoyaré en cualquier decisión que tomes y siempre estaré a tu lado.

-Deku, ya es tarde deberia irme ya. -Mira la hora y ve unas cuantas llamadas de su madre. -Es muy tarde son las 18:00 (06:00PM). Hace una hora debieron llegar los viejos a la casa debo irme mi mamá debe estar preocupada nunca paso tanto tiempo con Kariage.

-Esta bien Kacchan chao nos vemos mañana.

-Chao Deku.

Ya en su casa.

-OYE MOCOSO DONDE MIERDA ESTABAS?

-Y-yo estaba con Kariage.

-NUNCA TE QUEDAS TANTO CON EL, ASI QUE NO ME MIENTAS DONDE MIERDA ESTABA YO SE QUE TE FUISTE DONDE ESE IMBECIL Y ESTUPIDO NIÑO OTRA VEZ.

-N-no solo es que Kariage invito a una amiga al parecer la ama me pidio que me quedar con el, en lo que estaba con ella asi que por eso me vine tarde.

-Y POR QUÉ MIERDA NO RESPONDES LOS MALDITOS MENSAJES Y LAS LLAMADAS?.

-E-es q-que m-mientras e-ellos
h-hablaban y-yo e-estaba h-haciendo
l-la t-tarea t-también e-el p-profesor
n-nos e-entrego u-una p-prueba
t-tengo u-un 7.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora