《Capitulo 28: Ya lo saben.》

98 5 5
                                    

—Bien.

Con Aizawa.

—Yumeko, lo siento, no puede proteger a Katsuki.

—E-esto e-es u-una b-broma,
v-verdad?, p-papá S-Suki d-deja d-de e-esconderte n-no e-es g-gracioso.

—Perdón Yumeko lo siento mucho, esto fue mi culpa tuve que haber hecho algo antes.

—T-todo e-esta b-bien n-no e-es t-tu
c-culpa. —Dice mientras pequeñas lagrimas bajaban de sus ojos cafes sin detenerse. —P-papá p-por q-qué?,
p-por q-qué m-me a-abandonaste
c-como t-todos l-lo h-hacen, s-solo
q-quiero v-vivir f-feliz.

—Lo haras solo dejame cuidarte y protegerte con mi vida, Katsuki queria eso.

—E-esta b-bien, i-ire a e-el b-baño
p-para l-lavarme l-la c-cara. —Dice para subir las escaleras.

—Esta bien, yo tengo que llamar a Zashi para que les cuente la noticia a los niños. —Dice para tomar su telefono.

Con Mic.

—Suena un telefono. —Es Shouta
—Piensa para decir. —Lida quedas cargo necesito salir un momento.

—Si sensei. —Dice para ver al rubio salir de la sala.

—Hola Shouta.

—Mic, no voy a volver, para que le digas a Nezu, alguien debe tomar mi puesto, tu tienes que dar clases a la otra hora no te puedes quedar con ellos luego.

—Si yo le digo a Nezu, pero Katsuki esta bien?, antes estabas preocupado y no supe nada me podrias explicar un poco que paso?.

—Si, bueno en simples palabras que haya ido a su casa no fue la mejor decisión, fue la peor.

—Qué pasó?.

—E-el e-esta m-muerto ll-llegue
m-muy t-tarde s-su m-madre l-lo
m-mato, y-yo n-necesito q-quedarme a c-cuidar a Y-Yumeko, también queria hablarte de ese tema podemos adoptar a Yumeko?

—Si quiero adoptarla la podremos cuidar bien.

—También quiero decirle a la clase que Katsuki murio, pero no se si decirles hoy o mañana.

—Tal vez mejor hoy para que ya mañana esten informados todos, no?.

—Si, debo ir al dormitorio de Katsuki tiene unas cartas para algunas personas, el ya sabia que iba a morir.

—Bien, vendras a la UA entonces?

—Si, pero despues cuando estes en casa para cuidarlas yo no puedo dejar sola a Yumeko y Shinso esta con Eri.

—Esta bien amor te amo, esto no fue tu culpa, si?, le iré a informar de todo esto a Nezu.

—Bien, adios Zashi.

—Adios Shou. —Dice para cortar la llamada y entrar de nuevo a la sala.

—Lida, Shouta no vendrá de nuevo asi que necesito hablar con el director, no dejes salir a nadie a menos de que sea una emergencia, como ir al baño por ejemplo.

—Esta bien Mic-sensei. —Dice para hacer una reverencia, viendo como el rubio se va de la sala.

—Nezu.

—Qué pasa Mic?.

—Shouta dijo que no volverá esta cuidando a Yumeko la hermana de Bakugou.

—Qué pasó con Bakugo?, Aizawa antes me dijo que llamará a la policia a su casa, quiero saber que paso.

—Bien no hay mucho que decir, Bakugou fue a su casa, su padre lo violo y su madre le pego hasta que lo termino matando.

—Bakugou esta muerto?.

—Si.

—Bien, bueno respecto a lo de quien se hara cargo de la clase 1A sera Midnight, ella no tiene que darle clases a ningun curso despues.

—Gracias Nezu.

—Eso era todo?.

—Si eso era todo, ya me retiro. —Dice para salir por la puerta.

Ya mas tarde a las 17:00 (05:00) han pasado 2 horas desde que se terminaron las clases.

—Iida.

—Si Aizawa-sensei.

—Anda a buscar a todos tus compañeros, necesito decirles algo importante.

—Si sensei. —Dice para ir a buscar a los demas.

Ratito despues.

—Sensei no encontre a Bakugou el tampoco vino a clases hoy.

—No te preocupes por eso solo espero que mantengan la calma por favor.

—Si sensei.

—Suspira. —Bien esto no es facik de decir y tampoco sera facil para ustedes de escuchar.

—Esta bien, pero qué es?. —Pregunto la de pelo cafe.

—K-Katsuki el esta m-muerto,
m-murio e-esta mañana cuando me fui.

—C-cómo m-murio?. —Pregunto el peliverde el cual ya tenia toda la cara mojada por las lagrimas.

—Su madre lo mato, no alcance a salvarlo, perdón. —Dice mientra una pequeña lagrima abajo por uno de sus ojos.

—Se que esto es dificil, pero deben apoyarse entre ustedes para que se les haga mas facil. —Dice viendo como algunos estan abrazados, otros llorando mientras gritaban y algunos que no hicieron nada mas que quedarse a mirar un punto fijo probablemente estaban recordado cosas.

—Les dare unos minutos para que se calmen, mientras ire al dormitorio de Katsuki a buscar algo.

—Esta bien sensei. —Dijo una pelinegra mientras estaba abrazando a una pelimorada.

Luego de un rato el sensei bajo con las cartas que escribio Katsuki y las entrego a cada persona.

***********************************
Fecha de borrador:21/01/24
Fecha de publicación:21/01/24
Palabras:861.

Muchas gracias por leer.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora