《Capitulo 33: Deben matarlos.》

64 6 2
                                    

Cuando Iida porfin termino de leer la carta, luego de unos minutos el pelinegro se fue, no sin antes asegurarse de que todos estuvieran mas calmado y listos para ir a dormir, tambien diciendoles que cualquier cosa que pasara le avisaran.

—Shouta llegas muy tarde son las 12:00 AM.

—Lo se, pero los niños se demoraron en calmarse, me quede hasta que vi que estaban demasiado agotados ya nisiquiera podian llorar mas solo estaban tristes asi que decidi mandarlos a acostar para que descansaran solo puede con algunos el Katsu-squad me la dio dificil tambien Midoriya y Todoroki, pero ellos prometieron que no harian nada solo estaria despiertos un par de minutos mas y ya se irian a dormir, por cierto como esta Yumeko?.

—Ella esta bien o sea con todo lo que paso creo que es normal que este asi.

—Comio algo antes de irse a dormir?.

—Si, esta tratando de hacerse la fuerte como su hermano, pero aun asi se cuida como corresponde, solo debemos tratar de que no termine siendo igual que Bakugou, el siempre fingio que todo estaba bien, mientras que se rompia mas y rompia a otros.

—El solo no sabia lo que debia hacer, pero nosotros nos encargaremos de que ella no sea igual a su hermano.

—Bien, Shouta cuando dijiste que hablarias con ellos también dijiste algo de unas cartas que con eso?.

—A si las cartas que hizo Katsuki, le dio algunas a sus compañeros, tambien hizo una para Yumeko y una para mi, pero no la he leido aun.

En otra parte.

—Mocosos que los trae por aqui?.

—K-Ka-Kacchan m-murio
n-necesitamos q-que l-los m-maten,
q-que m-maten a t-todos s-sus
v-violadores, a A-Akihide, a M-Mitsuki y M-Masaru n-ninguno d-de
e-ellos p-puede v-vivir. —Dice mientras lloraba abrazando a el bicolor, al cual solamente tenia unas pocas lagrimas en un intento de no llorar mas por lo dicho.

—Espera espera espera, qué esta pasado?, qué violadores?, y cómo qué Bakugou murio?.

—C-cierto u-ustedes n-no s-saben.

—Nos pueden decir?, o sino no entendemos nada.

—O-otro d-día a-ahora m-mismo
m-midoriya y y-yo n-no l-les
p-podemos d-decir n-nada.

—Esta bien, me pidieron que mate a algunas personas quienes son?.

—A-Akihide e-era n-nuestro
p-profesor e-el l-lo v-violo, n-necesito q-que l-lo m-maten, t-también a s-sus p-padres, p-pero c-creo q-que e-ellos
e-estan e-en p-prisión.

—Dio un suspiro un poco tembloroso y empezo a hablar. —B-bien ya estoy mas calmado creo que puedo contarles lo que paso y si Midoriya despues también esta listo para contarlo que sabe creo que es esta bien. —Hablo el bicolor

—Bien entonces que paso con el mocoso?.

—A e-el l-lo m-mataron s-sus p-padres.

—Sus padres por qué?.

—D-desde h-hace p-poco q-que
e-empezamos a p-pensar q-que s-su
f-familia e-es a-abusiva.

—Por qué pensaron que era abusiva?.

—P-porque K-Kats t-tenia
m-moretones y t-tenia c-chupetones
s-siempre, d-despues d-de q-que
v-volvia d-de s-su c-casa.

—Bueno, pero por qué lo mataron?.

—Porque no lo querian, esa es la unica explicación.

—Bien.

—Todoroki creo que debemos irnos a los domitorios, si alguien sigue despierto nos haran preguntas.

—Si, esta bien, ya nos vamos, volveremos si tenemos información o a otra persona para matar.

En los dormitorios rato despues.

—Creo que no hay nadie despierto.

—Vamos a el dormitorio de Kacchan?.

—Si vamos. —Dice para ponerse a caminar hacia la habitación.

—Nos quedamos a dormir?.

—Si, pero primero quiero ver que tiene Kacchan en el dormitorio.

—Esta bién.

—Qué es esto?. —Dice al ver que algo se cayó del cuaderno.

—Eso parece un cuaderno importante.

—Si decia que era un diario o algo asi.

Rato despues.

—Al parecer habla de todo lo de su vida, también creo que hay otro porque este solo llega hasta la edad de 12 años justo el dia que fue violado, pero ya no hay mas.

—Entonces debemos buscar el otro cuaderno debe estar por aqui.

—Si. —Dice para ponerse a buscar.

En otro lado.

—Tal vez la leo despues, ahora ir a ver a Yumeko.

—Esta bien.

Ya arriba con Yu.

—Sigues despierta?. —Pregunta al ver como se tapo con la sabana/manta y continua diciendo. —Si estas despierta no importa, mañana no iras al colegio. —Dice y ve como se destapa.

—Estoy despierta. —Dice mientras se sienta abrazando sus piernas.

—Extrañas a tu hermano?. —Dice mientras se sienta en la cama.

—S-si. —Dice mientras sus ojos se ponen llorosos.

—Esta bien, que lo extrañes, yo tambien lo extraño, ven aqui. —Dice abriendo los brazos en forma de un abrazo.

—Por qué papá Suki me dejo?. —Dijo llorando mientras iba a abrazar al pelinegro.

—No lo se, nadie lo sabe, pero ahora te estara cuidando aun que no este con nosotros y aun que no lo puedas ver, ademas el siempre estara en tu mente y en tu corazón.

—Entonces el esta conmigo ahora?.
—Dice mirando con la cara toda mojada al pelinegro a los ojos.

—Tal vez si o tal vez este con Midoriya y Todoroki.

—Oh, bueno creo que eso esta bien, sensei?

—Qué pasa?.

—Ustedes me van a adoptar?, vivire con ustedes?.

—Debemos conversarlo, pero yo creo que si.

—Bien, sensei Suki me hablo de cartas cuando yo tenia como 4 o 5 años.

—Si te escribio una, pero te la dare mañana ahora ya es tarde deberias dormir.

—Si sensei, buenas noches, duerme bien.

—Duerme bien tambien. —Dice para salir de la pieza e ir a la que comparte el y el pelirubio.

***********************************
Fecha de borrador:23/01/24
Fecha de publicación:25/01/24
Palabras:1028.

Muchas gracias por leer.

Perdón esta horrible, pero es que no se me ocurrieron muchas cosas jsjsjs.

Esto es mas como relleno jsjsjs.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora