-Esta bien, voy a ir a comprarla y tambien voy a ir a buscar a mi niño.
-Esta bien.
Ya despues de que Masaru llegará con Katsuki y la prueba de embarazo.
-Toma Mitsuki, mi niño ve a tu pieza y estudia o lee los libros que te deje ahi para que te valla bien cuando vuelvas a clases.
-Esta bien papá. -Dice eso y rapidamente sube a su pieza para hacerlo que le dijieron, sus padres andaban amable no queria hacer las cosas mal no queria un castigo.
Mientras con los papas de Bakugou minutos despues de que Mitsuki se halla hecho la prueba.
-Masaru es positiva.
-Entonces funciono vamos al doctor para confirmalo?
-Si ya estoy lista asi que podemos irnos ahora.
-Esta bien, mi niño, yo y tu mamá vamos a salir portate bien mientras no estemos.
-Esta bien.
Ya cuando volvieron a casa.
-Mi niño, mi amor, tenemos algo que decirte, baja.
-Esta bien. -Baja y se va a sentar en el sillon. -Qué pasó? qué me tienen que decir hice algo malo me van a retar?
-No, mocoso por primera vez en tu vida no hiciste algo malo.
-Entonces?.
-Vas a tener un hermanito o una hermanita.
-En serio y para que, yo quiero más responsabilidad es más que obvio que no lo van a cuidar y mucho menos estar al pediente lo mas probable es que se termine muriendo.
-Mi niño acaso no estas feliz yo se que cuando nazca te va a gustar ser hermano mayor ya veras que lo/a vas a querer mucho.
-Esta bien, eso es todo me puedo ir?.
-Si mi niño.
9 meses despues, el dia del parto, en el hospital, 23 de mayo, Bakugou tiene ahora 9 años de edad.
-Papá se van a demorar mucho en sacar a mi hermanita?
-Tal vez si mi niño, pero todo va a estar bien no te preocupes pronto conoceremos a Yumeko Bakugou.
-Esta bien.
Dias despues.
-Shhh Yu no llores, todo va a estar bien yo te cuidaré y te protegeré siempre.
-Ya te dormiste Yu. -La deja en su cuna.-Buenas noches que duermas bien pequeña. -le da un besito y se va a su pieza.
-H-hola p-papá.
-Hola mi niño quieres jugar un poco con papá?
-E-esta b-bien, y-yo c-crei q-que
i-ibas a s-salir c-con m-mamá.-No, ella me dijo que jugara contigo mientras ella no estaba.
Ya despues de eso.
-Terminamos bebe duermete que mamá no tarda en llegar si te ve despierto ya sabes que te va a tocar.
-S-si c-chao p-papá.
-Chao mi niño que duerma bien.
Al dia siguiente.
-MOCOSO DESPIERTA Y BAJA A TOMAR DESAYUNO O SI NO VAS A LLEGAR TARDE.
-Esta bien ya voy, Yu despierta hermanita tengo que cambiarte y darte de comer para poder irme no quiero que te pase nada.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||
Fiksi PenggemarBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...