《Capitulo 27: Misión fallida.》

87 5 5
                                    

—Asi que anda con ganas de jugar con fuego, eh?. —Dice acercando se al peliceniza. —Bien si asi lo quieres date la vuelta. —Dice ordenandole al contrario que haga eso, apenas acató la orden su madre empezo a golpearlo en la espalda.

—M-madre p-para p-por f-favor.
—Dice para despues gritar por el dolor. —Mierda esta realmente enojada conmigo, me esta pegando como si fuera una piñata duele mucho, por favor aburrete o cansate.
—Piensa todavia gritando de dolor.

Ya rato despues.

—Tengo que escribirle a sensei no soporto esto es mucho. —Dice mientras toma el telefono y le escribe a Shouta.

En el chat.

                                                     Katsuki

                                      Hola sensei. ✔✔

Sensei

Hola Katsuki, qué pasa?
✔✔
                                                  Katsuki

               Sensei te puedo llamar?. ✔✔

Sensei

Si, pero todo esta bien?, qué pasa?✔✔

Con Aizawa.

—Sensei todo esta bien?. —Pregunto un peliverde.

—Si, Lida por favor encagate un poco de la clase debo hablar con alguien.

—Si Aizawa-sensei —Respondio un peliazul viendo como el sensei se va de la sala.

—Katsuki, qué pasa?.

—S-sensei s-sacame d-de a-aqui p-por
f-favor y-ya n-no q-quiero m-mas.
—Dice suplicando mientras sollozaba.

—Shh, tranquilo, todo estará bien, mientras yo este aqui nadie podrá lastimarte, qué te hicieron Kats?.

—M-mi p-papá m-me v-violo o-otra
v-vez, d-duele m-mucho n-no p-puedo n-ni m-mantenerme d-de p-pie,
m-mucho m-menos c-caminar.

—Bien no te preocupes ire con policias a tu casa, tu madre te ha pegado?.

—S-si, m-me p-pego, e-en l-la
e-espalda e-eso t-también d-duele,
p-pero n-no p-puedo p-pararme d-del
s-suelo p-para i-ir a c-curarme.

—Bien no te preocupes, ire enseguida, si?, a la herida le esta saliendo sangre?.

—Solo le sale un poco, pero esta bien.

—Bien si en un rato mas sigue saliendo ponte una ropa o manta algo que pare el sangrado.

—Esta bien, sensei te falta mucho para llegar?.

—No te preocupes, me falta poco.

—En serio Sensei?, A-Aizawa-s-sensei
e-esto duele mucho. —Dice mientras da un pequeño grito de dolor.

—Qué pasó?.

—Solo me movi un poco y dolio demasiado, sensei quiero que estes conmigo, ven rapido, por favor.

—Debo ir a decirle cosas a algunas personas, quieres que siga en la llamada?.

—N-no, s-si m-mamá d-descubre
q-que e-estoy h-hablando c-con
a-alguien m-me m-matara.

—Bien. —Dice, para cortar la llamada y entrando a la sala denuevo.

—Lida, tengo que salir no se a que hora vuelvo, encargate de que nadie salga de la sala hasta que llegue Mic sensei. —Dice para corre a la sala de profesores.

Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora