—Prometemelo.
—Te lo prometo, no lo hare otra vez.
—No prometas cosas que no cumpliras, si?, yo te ayudaré.
—E-esta b-bien.
Rato despues.
En la noche 20:30 (08:30PM).
—Esta rica la comida gracias sensei.
—Dijo la peliceniza.—G-gracias. —Dice en un susurro lo suficientemente alto para que el pelinegro lo escuche, el cual esta sentado al lado de él.
—Ba-Katsuki diciendo gracias es raro.
—Y-yo. —Dice para bajar un poco la cabeza arrepintiendose de lo que dijo.
—Katsuki todo esta bien, si?, no te arrepientas, no hiciste nada malo.
—Dijo el pelinegro.—B-bien.
Ya cuando casi todos terminaron de comer.
—Katsuki. —Dice al ver como empujo un poco el plato que aún tenia comida.
—Y-yo, l-lo s-siento n-no p-puedo.
—Dice mientras pequeñas lagrimas empezaron a caer por sus mejillas.—Esta bien calmate, si?, todo estará bien.
—Shouta qué-. —Dice para preguntar, pero fue interrumpido por Aizawa.
—Mic despues te digo.
—Suki quieres agua? —Dice Yumeko acercando le el vaso con agua que ella llenó.
—G-gracias Y-Yu, p-pero n-no
q-quiero.—Katsuki si tomas agua te hara bien, Mic puedes acompañar a las niñas a la pieza de Eri para que jueguen un rato antes de dormir.
—N-no, y-yo, yo quiero estar con papá Suki.
—Yu v-ve c-con E-Eri, s-sensei m-me
c-cuidara, n-no t-te p-preocupes, n-no
h-haré n-nada m-malo.—Bien. —Dice para seguir a Mic.
—Katsuki, quieres qué se quede Shinso?.
—N-no m-me i-importa, s-si s-se
q-quiere q-quedar, n-no m-me
i-importa q-que s-se q-quede.—Bien, podrias intentar comer un poco más.
—N-no, p-por f-favor —Dice aún con lagrimas saliendo de sus ojos.
—Esta bien, Katsuki respira, calmate, si no te voy a obligar, si?.
—Hace un sonido en asentimiento.
—Papá por qué- —Dice para preguntar, pero fue interrumpido por el pelinegro.
—Despues les diré, Katsuki ya estás mejor?
—S-si.
—Me puedes decir, por qué no quieres más?, antes era por tu mamá, pero ahora, por qué es?.
—N-no lo se, solo me pasa de la nada.
—Qué te pasa?.
—Como que siento que comi lo que necesitaba, ya luego no quiero comer más y también me da ¿asco? no lo se, pero siento que si como algo más vomitaré.
—Tal vez si toma un poco de agua sea mejor?. —Hablo quien estuvo callado todo el rato
—Katsuki, Shinso tiene razón, deberias tomar un poco, pero lento.
—Bien —Dice para tomar el vaso con agua y acercarlo a su boca. —Ya, pero aún siento asco al ver la comida.
—Dice despues de dejar el vaso en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||
Fiksi PenggemarBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...