—De verdad crees eso, ellos son los mismo que te amarraron sin importarles se querias esa medalla o no, solo te adoptaron por lastima o qué?, de verdad piensas que quieren a alguien con esa estupida actitud cerca de ellos, al menos dime algo que no sea fingido tu sabes que jamás serás nada más que BAKUGOU KATSUKI UN MONSTRUO Y UN VILLANO PARA ESTA SOCIEDAD. —Dice un.....
Rubio
—Monoma Neito. —Grito un pelinegro.
—Aizawa-sensei. —Dijieron ambos al mismo tiempo.
—Monoma Neito a dirección ahora mismo. —Grito muy enojado.
—Si, Aizawa-sensei. —Dice mientras se va para dirección.
—Ven Katsuki vamos tenemos que decirle a Nezu que Monoma te estaba molestando.
—Eso no importa, el tiene razón.
—Dice con sus ojos cristalinos.—Shh, no la tiene, escuche lo que te dijo no todo, pero si lo suficiente, tu eres perfecto para mi todo lo que has hecho es impresionante, eres muy inteligente tienes todas tus notas altas no hay ninguna que baje de 6, puede ser un lider en lo entrenamientos prácticos, sabes cocinar y has cuidado de tu hermana desde los 9 años, también sabes muchos idiomas aparte del japones, tu ya eres un heroe o crees que no he visto que te preocupas por tu squad sin que ellos se dencuenta, Monoma esta muy equivocado con todo lo que dijo.
—No, el tiene razón soy un monstruo, y-yo l-lo s-siento m-mucho. —Dice gritando mientras pequeñas lagrimas empezaban a salir rapidamente sin la intención de detenerse.
—Shh, Katsuki no eres un monstruo solo son acciones que hiciste mal, pero no fue con intención tu no sabias lo que era amor o afecto, tu solo conocias golpes, dolor, sufrimiento y soledad.
—Eso no lo justifica, sensei, m-me
s-seguirias p-protegiendl s-si s-sabes
q-que y-yo. —Dice mientras trataba de calmarse un poco para continuar.
—Y-yo l-le h-hice u-un p-poco d-de
b-bullying a D-De-Izuku, l-lo s-siento
m-mucho s-sensei, p-por f-favor
p-perdoname, n-no q-quise h-hacerlo, n-no q-que d-decirle c-cosas m-malas, p-pero n-no t-tenia o-opción. —Dice gritando un poco mientras las lagrimas que antes entaban retenidas empezaran a bajar con rápides.—Shh, bebé, hijo todo esta bien no hiciste nada malo. —Dice para acercarse y abrazarlo. —Vamos calmate, necesitamos ir con Nezu para castigar a Monoma no esta bien lo que hizó.
—E-esta b-bien. —Dice tratando de limpiar sus lagrimas.
Ya en dirección.
—Golpea la puerta. —Nezu puedo pasar?.
—Si adelante. —Dice y ve como se abre la puerta. —Joven Monoma qué hace aqui?.
—Aizawa-sensei me dijo que viniera, el le explicará.
—Bien toma asiento mientras esperamos.
Rato despues.
—Hola Nezu.
—Hola Aizawa, bien qué pasó?.
—Monoma, le dijo cosa malas a Katsuki, yo digo que merece ser castigado.
—Esta bien, sera suspendido por una semana.
—Es muy poco. —Dice al pelinegro molesto.
—Lo se, pero no podemos castigarlo mucho si solo dijo cosas malas y lo sabes Aizawa.
—Suspiro y dijo. —Si lo se Nezu.
—Esta bien dicho esto puede retirarse Monoma te vas a quedar hasta el final de clases hoy, ya desde mañana se cumple la suspención.
ESTÁS LEYENDO
Alguna vez dejaré de sufrír || Dadzawa||Final Trite|| Sad Bakugou ||
FanfictionBakugou sufre abusos por parte de sus padres, qué pasa si en algún momento sus compañeros descubren que Katsuki sufré en silencio?, que harán al respecto lo intentaran ayudar ellos solo o le diran a Shouta? y que harán si descubren que el cenizo tie...