Algo dubitativa Sakura lo siguió sin poner peros, sientiendo una mano tomar su muñeca y hacerla caminar una velocidad que en un principio le costaba igualar. No fue difícil incluso para ella notar la ansiedad y y la tensión tan intensa del contrario, teniendo que tragar grueso al tener un mal presentimiento. Todo eso no tenía muy buena pinta, y sin embargo, había algo en su mente que aún juraba que solamente era su mente haciéndose ideas extrañas.
Miró hacia abajo un momento, los zapatos de vestir del chico tenían rastros de tierra en la textura del cuero caro y refinado. Sakura subió su mirada sin dejar de dar pasos apresurados para no terminar tirada en el suelo. Notó las arrugas en la ropa del chico tan alto que tenía en frente, haciendo juego con la forma en la que estaba caminando para demostrar que estaba perdiendo un poco la compostura.
—¿Está todo en orden? ¿Ha pasado algo? —preguntó a pesar de saber la obvia respuesta. No solo al hecho de que claramente, nada estaba bien, sino también a la leve idea que tenía de la causa de aquella actutud. Un leve sentimiento de culpabilidad la invadió cuando un pensamiento le dijo a sí misma, que su actitud bipolar por fin había terminado con la paciencia de aquel caballeroso chico.
En algún punto su vista se alzó y notó por fin la parte trasera de la escuela, al ver la pared de ladrillos desgastada y la basura rejunta cerca de los contenedores mal abiertos. En ese momento Sasuke por fin la soltó y ella pudo observar cuando alzó su rostro, que el cielo estaba completamente nublado.
Las miradas de ambos se encontraron cuando ella dejó de vacilar y tomando valentía, miró en su dirección el cuerpo alto que mantenía sus manos en los bolsillos del pantalón. Mirándola impasiblemente, provocando que en ese momento la pelirrosa quisiera adivinar sus pensamientos sin éxito alguno.
Cuando él dió dos pasos hacia su dirección, Sakura se tensó por completo.
—Necesito hablar contigo.
Ella tuvo que buscar confort con ayuda de sus manos que removieron los dedos nerviosos tomando la tela del suéter enorme, al mismo tiempo utilizando este para limpiar los rastros de sudor de la piel.
—Eso ya lo dijiste, solo quería saber que pasa y porque repitas eso como un robot —Intentó sonar lo más amigable posible pero aún así tener el carácter suficiente para enfrentarlo, pues no tenía idea que estaba tramando—. Si hice algo, dímelo. No tengo ningún problema en pedir perd-
—¿Perdón? No, solo quiero explicaciones... creí que eso ya lo sabrías —Él masculino dijo eso a medida que acomoda sus cabellos con ayuda de su diestra. Estaba algo exasperado.
—¿Explicaciones? ¿de qué específicamente?
Él estuvo a contestar con un apice de hostilidad pero en ese momento sus palabras no salieron de su boca y su expresión pareció sorprenderse. Sakura no supo que en ese preciso instante Sasuke fue por fin consciente de lo que estaba por decir, de la semejante humillación que estaba pasando y que no había sido capaz de procesar la gravedad hasta que llegó el momento de tener que pedir explicaciones a alguien que ni siquiera era su pareja. Aún cuando él jamás lo hacía, a ninguna persona, pues nadie podía ser lo tan suficientemente importante.
Por un segundo que para él se sintió colo una enternidad, estuvo reflexionando sobre si debía seguir dando un paso adelante o si lo mejor sería dejar de lado aquel capricho por esa chica que ya estaba llegando demasiado lejos. Cerró los ojos con fuerzas mientras soltaba un suspiro para relajarse y convencerse de que en realidad no era para tanto.
Después de todo, incluso su desesperación solo eran una simple actuación necesaria. Pues es lo que precisaba en esa ocasión.
—¿Estás jugando conmigo? —cuestionó en el mejor tono de víctima que le salió.
ESTÁS LEYENDO
THE LINE | +18 | Sasusaku [En Emisión]
FanfictionAU. ❌ Leer aclaraciones y advertencias!¡ ❌ Fanfic por completo de mi autoría. SINÓPSIS: La línea que separa el amor de la obsesión. La línea que distancia sus destinos. La línea de espacio antes de caer al precipicio. Es tan fina como frágil. ____...