Capítulo 10: Desfortuna

436 73 4
                                    

Al caminar sobre el suelo pastoso Sakura respiraba el aire puro con tranquilidad y relajación, sus pulmones se sentían llenos y su mente estaba en paz, junto a la persona que en ese momento le transmitía más seguridad. Así mismo, su mirada se dirigió hacia el cuerpo masculino que tenía junto a ella, observándolo con una felicidad que se le hacía imposible disimular. Los esmeraldas brillaban con la luz del sol reflejándose en estos, un anhelo y un sentimiento dichoso que resplandecía ante la vista de cualquiera.

El día era bello y Sakura tenía esto en mente, como si de una película romántica se tratara el hecho de que justo ese día habían optado por salir junto, y a un parque. El porte elegante de Sasuke, que con su buena postura caminaba connotando su clase, le hacía sentirse en medio de un sueño.

Los ojos oscuros le devolvieron la mirada al sentir la suya tan fija sobre si mismo, elevando una ceja al intentar averiguar que sucedía en la mente de su acompañante. En ese momento, paró abruptamente su paso.

—¿Qué sucede? —preguntó una confundida Sakura. Sasuke no contestó, pero silenciosamente comenzó a buscar a su alrededor algo en específico.

Luego de la charla que habían tenido durante el paseo, se habían quedado callados y él no había parado de formular opciones de actividades por hacer para terminar con el monstruoso silencio. Un alivio llegó a su pecho cuando encontró lo que buscaba.

—¿Te gustaría un helado o algo de tomar? ¿cualquier cosa para comer?

La fémina pareció confundida durante unos segundos en los que no pudo evitar preguntarse si acaso estaba incomodándolo o había hecho algo malo. Sin embargo, el aura que él emitía era sumamente relajada.

—Puede ser. —dijo. En realidad no tenía ganas de comer absolutamente nada, pero con tal de estirar un poco más aquella pequeña salida haría lo que fuera.

—Allá —dijo él, señalando un local en la cuadra de en frente—. Hay una heladería ¿vamos?

—Genial. —contestó simplemente. Dando paso a ambos a dirigirse hacia aquel lugar.

Cuando estuvieron adentro, Sakura olió con profundidad el aroma a productos de limpieza, a cremas y azúcar. Era un lugar bastante grande para su sorpresa, creía nunca haber visto una heladería de un tamaño tan amplio. Al ver una escalera en la parte del medio dedujo fácilmente que tenía más de un piso y estaba bastante lleno de personas.

En frente de ellos había una fila mediana de gente esperando a que tomaran su pedido. Sakura pensó, que si había tanta demanda no solo se tenía que deber a qué estaban en un lugar bastante céntrico, sino también a qué deberían ser muy ricos helados. Un pequeño rugido se oyó en su estómago en ese momento.

—Uhm

El ruido apenas audible fue perceptible por los agudos oídos de Sasuke, y se quedó haciendo énfasis en su mente cuando esté observó la figura de la chica que tenía a su lado. Su mirada era completamente neutral, no connotaba absolutamente nada, pero su mente comenzaba a hacer demasiadas especulaciones.

Sakura por otro lado intentaba disimular la vergüenza que le había causado su cuerpo. Mirando hacia otros puntos dentro del establecimiento como si fueran lo más interesante. Observó las paredes blancas y también las que tenían texturas y cuadros, las vidrieras y las mesas de madera cubiertas de manteles en colores pasteles. Era un lugar muy lindo.

Nuevamente su estómago rugió, pero esta vez ambos decidieron ignorarlo.

Cuando fue su turno Sakura solo pidió un cono con una bocha de frutilla, mientras que Sasuke pidió un vaso con más sabores. Ambos fueron en busca de un lugar cerca del vidrio, con vista al exterior.

THE LINE | +18 | Sasusaku  [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora