ATENCIÓN: Por favor leer por completo las advertencias y aclaraciones abajo de la introducción.
.
.
.
.
.
La línea que separa el amor de la obsesión.
La línea que los une a ambos.
La línea de espacio antes de caer al precipicio.
Es tan fina como frágil.
❌ ¡Leer por favor! ❌
Está historia tratará sobre temas un poco serios, especialmente centrándose en una especie de masculinidad tóxica y relaciones obsesivas en general. Va a haber abuso emocional y físico, violencia familiar, trastornos alimenticios, frustración académica, fetiches sexuales, etc.
Si bien los primeros capitulos no tendrán escenas tan fuertes, poco a poco voy a ir presentando algunas cosas que, aunque no van a ser taaaan descriptivas, si pueden sensibilizar a algunos.
Voy a hacer todo lo posible por desarrollarlo lo más natural y serio posible, hacer que los sucesos acontezcan con cuidado, LENTAMENTE, y pueda dejar en claro el perfil mental de Sasuke y Sakura en esta historia. Espero sepan ustedes captar las señales e interpretarlas (adoraría que cuando las encuentren y comiencen a especular lo dejen puntualizado), que dejaré sugeridas a lo largo de los primeros capítulos y den indicios sobre los problemas/transtornos de cada uno y también los problemas futuros.
Ante cualquier cosa quiero dejar aclarado que los comportamientos que van a haber en esta historia no se deben romantizar para nada.
Exijo explícitamente que para leer esta historia seas mayor de 14 años. Si tienes menos espero que sepas en dónde te estás metiendo y que no es divertido buscar este tipo de relación en la vida real, ya que esto es FICCIÓN y nada de lo que aparezca aquí se debe imitar. Por otro lado, no te recomiendo leerla si has sido víctima de sexismo, machismo, abuso sexual, o si tienes trastorno de la conducta alimentaria.
Sepan disfrutar de la historia y espero también sepan separar el odio a los personajes del odio a la escritora (yo) cuando lleguen aquellos acontecimientos que no les vayan a gustar. SABEN en donde se están metiendo.
Otras cosas importantes a tener en cuenta:
- La historia es lenta. Se los advierto. Si están esperando que de un día para el otro los personajes revelen su pasado y sus problemas, o si están esperando que haya Lemon en los primeros diez capitulos; esta NO es su historia.
- Los capítulos son algo cortos al principio de la historia pero a medida que van pasando más sucesos y estos van necesitando más palabras se irán alargando.
- La escritura trata de ser dinámica y rápida por eso está compuesta mayormente de escenas cortas, o algunas incomodamente largas a drede; pero siempre lo suficiente explícito para que puedan imaginar con tranquilidad. La durabilidad de las escenas dependerá de la incomodidad que se quiera plasmar en cada una.
- Si están esperando un final feliz, mejor retírense.
- La historia se corregirá cuando esté terminada.Y a ustedes que están por leer:
Muchas gracias por darle una oportunidad, ¡y disfruten! ❤️
ESTÁS LEYENDO
THE LINE | +18 | Sasusaku [En Emisión]
FanficAU. ❌ Leer aclaraciones y advertencias!¡ ❌ Fanfic por completo de mi autoría. SINÓPSIS: La línea que separa el amor de la obsesión. La línea que distancia sus destinos. La línea de espacio antes de caer al precipicio. Es tan fina como frágil. ____...