Capítulo 2: El acosador

1.1K 121 32
                                    

En los abiertos pasillos, repletos de puertas y ventanas para la vigilancia de los salones, yacía caminando tranquilamente con su mochila puesta hacia delante. Miraba su celular, algo preocupada, quien sabía porqué. Tenía los ojos fijos en la pantalla, quizás demasiado para estar caminando en un lugar con personas yendo en dirección contraria.

Podría caerse, chocarse, pensó Sasuke.

La observó por demasiado tiempo para estar en la escuela. Internamente agradeció que el establecimiento fuera tan grande y confuso, pues sino él sería fácilmente descubierto.

Hasta el momento, su pequeña persecución le había servido para descubrir ciertos puntos probablemente irrelevantes, pero que más tarde quizás podría utilizar.

Lo primero, que la pelirrosa era algo irascible, mecha corta. La había visto mirar con fastidio cualquier lugar en dónde estuvieran riéndose o haciendo cualquier tipo de ruido, mirar el celular como si quisiera estrellarlo contra la pared, y maldecir instantáneamente en el momento que sus zapatos bajos casi salen de sus pies.

Lo siguiente, que no solo sus ojos eran muy bonitos. Inspeccionó su cuerpo con lentitud y sonrió satisfecho cuando vio lo femenina que se veía al andar, con la falda a cuadros y la chaqueta negra que le quedaba por la cintura. Tenía largas y contorneadas piernas blancas como el resto de su cuerpo, su piel se veía suave y la ropa se amoldaba perfectamente a su figura. Además, algo en él adoró la forma tan delicada en la que traía su cabello, recogido detrás de sus orejas con evillas plateadas.

Y por último, que había cierto desánimo o tristeza que hacía presencia en sus ojos, pero de manera constante. Lo notó cuando elevó la cabeza y se dió cuenta que, al parecer esto le costaba mucho, como si tuviera vergüenza de ser observada. En ese momento, en sus ojos brillaba una energía tan parecida al momento en que la vio por primera vez... dolor, y Sasuke pensó que jamás había visto que este pudiera verse tan hermoso en alguien.

Le causaba intriga, curiosidad. No era algo muy normal en él, el andar espiando, pero eso se debía a que era la primera vez que se interesaba por alguien que no conociera ni un poco o no tuviera información de ayuda. Generalmente, cuando alguien le atraía, esa persona ya había presentado interés en él, o por lo menos, ya lo conocía... fue entonces cuando entró en cuenta de algo.

La razón por la que siempre sucedía eso, era porque en la escuela casi todos se conocían, no resultaba ser como esas en dónde los alumnos iban y venían con frecuencia. Si así era, entonces ¿por qué nunca había visto a esa chica? ¿era nueva?

Eso podría tener sentido.

Si era así, entonces haría todo un poco más interesante. Para Sasuke, aquella chica seria una hoja en blanco, la cual llenaría sin prisa y tomándose el tiempo de explorar cada detalle para escribir con cuidado. Y quizás tendría la magnífica suerte de ser el también, un incógnito para ella, si es que nadie aún le había hablado de su reputación.

Estaba algo emocionado, aunque no fuera algo demasiado importante. Pero esa mirada, lo había cautivado por completo.

No había tenido la oportunidad aún de encontrarse con una chica que fuera completamente desconocida para él, era la primera vez, y eso era interesante. Estaba pensando que quizás, sería la perfecta oportunidad de llevarlo todo a otro nivel... uno mucho más intenso de lo acostumbrado. Era el desafío perfecto si sus especulaciones, sobre que ella no estaba nada contenta con él, eran ciertas.q

Cambiar un sentimiento, tan determinado como la ira, no era sencillo. Pero a la misma vez, por ser un sentimiento intenso, no estaba demasiado alejado del amor.

Vio a Sakura entrar a su salón, lo cual le causó algo de extrañeza pues en ese momento el lugar se encontraba vacío. Quizás no tenía clases y nadie se lo había avisado, o eso fue lo que pensó. Segundos después se hizo presente una nueva persona en al aula, quién Sasuke no había llegado a ver desde su posición hasta que el chico salió desde su escondite detrás de la puerta.

THE LINE | +18 | Sasusaku  [En Emisión]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora