Dedicatorias.

201 12 0
                                    

✩ ~ ° ~ ✩

Para todo aquel que pide un deseo al ver una estrella fugaz.

Para todas las personas que se han sentado sobre la barandilla de un puente, mirando al vacío.

Para todas las que pensaron en saltar.

Para todas las que lo hicieron.

Para todo aquel que quiera un café helado y una buena compañía.

Para quienes les gusta la música.

Para quienes les gustan las estrellas o el espacio.

Para quienes son amantes de 'Queen'.

Para quienes aman.

Para quienes que no...

Para quienes aman el amor.

Y quiénes lo odian... Que se vayan al infierno.

✩ ~ ° ~ ✩

• ◦✦ ──── ✩ ──── ✦◦ •

WE'RE SO BACK, BITCH!

(Ahhhhh, diosssss. Les voy a ser muy honesta, estoy aterrada por saber cuantas personas van a leer esto, AJAKANAKAJAJ).

Si eres nuevo, puedes ignorar esto, pero si resulta que eres algun lector previo...

Holaaaaa *se cubre la cara llena de vergüenza*

Bueno, no pensé que iba a decir esto otra vez, de verdad, pero... Una disculpa, AJAKBASKAB

Esta vez, juro que tuve excusa.

Cómo podrán notar (o no, porque vete a saber si alguno de los lectores originales sigue por aquí, viendo con qué tontería salgo ahora) retiré AF de Wattpad por un tiempo... Un muy largo tiempo, jeje...

[Abucheos de fondo]

Me enorgullezco de decir que... Finalmente el libro está 100% escrito y editado, listo para estar en la plataforma de nuevo. Esta vez, de forma definitiva.

[¿Aplausos?]

No digo que en algún futuro no edite el libro de nuevo, principalmente porque no puedo prometerme eso ni a mi, pero les aseguro que ya no será la versión de Wattpad. O, al menos, si lo hago será fuera de la plataforma y luego añadiré los cambios, seguro menores, por aquí.

Así que si, están leyendo bien, tienen la versión (espero) oficial de AF aquí a su disposición.

SI TE SALTASTE TODO, LEE AL MENOS SOLO ESTO QUE ES RELEVANTE, OK?????

Estaré subiendo un capitulo por semana. Mi idea es hacerlo los viernes solamente, pero si estoy de buenas capaz lo hago antes. Y (then again, sin prometer nada) uno que otro capitulo extra por semana ocasionalmente (pqlos quieromuchoynetaperdónpordesaparecer,sisiguesaquileyendodespués deañosdeesta historia,tecompadezco...)

En fin... Me dejo de dar largas y los dejo disfrutar del exordio y el primer capítulo por ahora.

¡LOS VEO EL VIERNES A LOS QUE ESTÉN POR AQUI! (por favor, que no esté hablando sola, jaj.)

-Mar :D

Amores fugaces.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora