I. Para Empezar... No Debí Acercarme

349 26 2
                                    

La primera interacción entre mi y mi asesino inicio en la biblioteca del colegio, realmente en esta escuela creí que entre todas las especies podríamos llevarnos bien, me sentía seguro, y tranquilo, tanto que cuando él se acerco a mi para comentar sobre un libro que yo estaba leyendo lo invite a sentarse a mi lado...

Mis amigos siempre me han dicho que se sienten cómodos conmigo gracias a mi amabilidad y optimismo, que es hace sentirse en confianza en mi compañía, por lo que no era extraño que él se acercase a mi tan de repente, era una persona como yo, un estudiante, alguien que necesitaba un amigo, lo que yo podía ofrecer sin problema. ¿No había nada de malo, no es así?

Él, se presentó, su nombre era "Riz", que significa "espada", era una advertencia a mi parecer de lo que podría avecinarse, pero siempre pensaba en eso como un ingenuo alpaca que quería hacer amigos, llevarse bien con los demás y evitar cualquier conflicto. Yo no podía discriminar, debí hacerlo, al menos sabiendo que el con un poco de esfuerzo podría dominarme por completo pero no lo hice.

Debí notar su atención a mi como algo diferente, esa confianza que tenía hacia mi como si yo fuera alguien que no podría hacer nada malo hacia su persona, esa facilidad que tuvo de hablar me de sus pensamientos o impulsos que no podía controlar a menos que tomará un supresor, debí alejarme en cuanto pude y no tratar de salvarlo de si mismo, debí salvarme de él.

Él, un ser con una fuerte personalidad y una profunda emoción de soledad y desesperación que alimentaba su comportamiento violento, pero también sus actitudes tan desinteresadas, que me doblaba casi en estatura y lograba vencer a los más fuertes de la academia... Debí entender la desventaja que tendría hacia él, debí notar lo inestable que era, debí alejarme...

Pero ya es tarde.

INEVITABLE (RIZ×TEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora