V. Lo Inevitable Ocurrió

160 19 2
                                    

La puerta por donde entre había sido cerrada por el guardia sin que me diera cuenta, los demás salones igual dejándome casi acorralado con Riz

—Tem, no debes correr, solo...— interrumpí a Riz empujandolo y cayendo de nuevo sobre un montón de utileria la cual lastimó mi brazo, y a Riz mirándome de manera casi hipnotizante —Estas sangrando...—

Me paralice, no sabía que hacer, solo con un último lugar al que buscar una salida, el auditorio... Riz tomo mi brazo pero volví a correr lastimandome en el acto con sus garras, solté un gemido de dolor y como pude corrí otra vez hacia el auditorio que se usaba para conferencias, buscando la salida me entras bajaba por las escaleras hasta el escenario del profesor... Mi corazón estaba latiendo muy rápido, podía ver mi sangre caer y resbalar al suelo por donde caminaba, pero ninguna de las dos puertas estaba abierta.

—No puede ser— pensé en voz alta mirando hacia la oscuridad de las puertas, hasta que la luz de un proyector se encendió

Intentaba saber que es lo que pasaba, pero solo hasta que me vi cegado por la luz, acorralado por la pared y una silueta, pude ver a Riz frente a mi, mirándome fijamente mientras las pocas fuerzas que aun estaban en mi se mantenían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Intentaba saber que es lo que pasaba, pero solo hasta que me vi cegado por la luz, acorralado por la pared y una silueta, pude ver a Riz frente a mi, mirándome fijamente mientras las pocas fuerzas que aun estaban en mi se mantenían...

—Riz...— Dije en un intento de hablar con él —No diré nada, lo juro...—

Él solo se acerco más, y me miro atento antes de empezar a hablar nuevamente —Quiero que me veas, quiero ser yo mismo Tem... No esconderme, no huir o mentir, estoy harto de eso— Concluyó antes de abrir su boca frente a mi.

—Tu... Eres como los demás... ¡Un monstruo!— grite atemorizado antes de sentir un agarre fuerte en mi, y perder la conciencia.

En ese momento lamente muchas cosas, el no ser más valiente, el confiar tanto en los demás e incluso en las palabras que le dije a Riz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En ese momento lamente muchas cosas, el no ser más valiente, el confiar tanto en los demás e incluso en las palabras que le dije a Riz... Pero ya era tarde, o al menos, eso pensé en ese momento...

Sentí un destello cálido en mi rostro, abrí los ojos y mire el techo de la enfermeria, ladee la mirada alrededor esperando que nadie estuviera ahí más que mis amigos, pero al ver a Riz mi corazón volvió a temer.

—Despertaste...— Comentó Riz acercándose a mi cama mientras la enfermera acomodaba mi vendaje y un suero —Cuando te desmayaste anoche, no sabía que hacer así que te traje aqui y pedí ayuda a la enfermera—

La enfermera parecía estar habituada a atender casos así, ni siquiera hacía preguntas, solo hacía su trabajo

—Debes descansar, el director quiere vernos— Continuó para después salir de la enfermería, no tendía que pasaba, no sabía que es lo que estaba pasando por su cabeza pero, entendía qué lo de anoche no había sido un sueño, pero también comprendí que Riz no me devoró, o al menos, no por ahora, claro.

Salí de la enfermería apenas pude, había rumores de que habían devorado a alguien en el escenario, que había pasado una pelea e incluso que dos amantes habían pasado la noche ahí, por lo que cuando fui solo pude ver un proyector destruido una puerta de emergencia rota junto a vidrios además de unas manchas continuas de sangre.

No sabía que hacer en ese momento, ni a quien decirselo, pero lo que si sabía e qu  necesitaba hablar con Riz, saber que es lo que había pasado y por que él no me devoró.

Camine por los pasillos buscándolo en sus clases hasta que llegue a los dormitorios, pero no habia Señas de él, menos de mi celular, así que seguí mi camino hasta el jardín donde pude verlo en nuestra banca de siempre, sentado y mirando hacia las canchas.

INEVITABLE (RIZ×TEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora