XVII. Solo somos animales.

70 9 1
                                    

Me desperté por la mañana y me dirigí a ver a Rouis, el había aceptado hacerme un favor y reunirse para hablar conmigo, él en ese nuevo mundo del mercado negro había tenido más información que nosotros en la escuela y quería ayudar con lo que pudiera.

Me senté en silencio a esperarle y él entró al poco tiempo —Viniste puntual, Legoshi, ¿Tanto te morías por verme?, ¿Dónde está Riz?— me preguntó serio mientras se sentaba —Escuche que hubo un caos en la escuela por un incendio... Acá las cosas también están muy turbulentas.—

Bebí un poco del agua que me habían ofrecido y suspiré —Esta en un centro médico, intento suicidarse por lo de Tem— dije apenado pero él rápidamente soltó una risa suave —No te rías de algo así, es serio, lo están acusando de matarlo— suspire suave.

—Supuse que habías venido por él— dijo mientras dejaba su cigarrillo a un lado —Lo encontramos a punto de ser devorado cuando entramos a una bodega donde estaban almacenando sangre de un hospital— Me llevó a dónde estaba Tem, era una habitación grande pero el estaba en la cama vendado y dormido. —Lo encerraron con un oso, no pudimos capturar a quienes lo dejaron ahí pero si a su agresor... Recibió un rasguño muy pronfundo en su hombro pero pudimos salvarlo—

Abrace fuertemente a Rouis sin poder evitar soltar lágrimas de felicidad y le mire —Gracias, en serio te lo agradezco— dije apenado y lo baje de inmediato, el no parecía tan molesto como antes pero aún así me golpeó en la nariz con un periódico.

—No me agradezcas aún, dejamos un cuerpo ahí para evitar que lo buscarán, aunque supongo que lo usaron a su favor— continúo y salimos de la habitación —Lo que si se es que quieren hacer una guerra pronto, sabes que tú y yo somos animales después de todo, carnívoros y herbívoros, pero nuestra evolución nos a dado cierto control de nuestros impulsos...— se recargó en la pared y me dio un arma —Ese control de puede ir tan rápido como quitas el seguro de un arma si estimulas cierto punto del cerebro, y ¿Sabes cómo se puede hacer sin que nadie se de cuenta?—

Negué apenado y el me llevo por un largo pasillo hacia abajo, y de ahí a un sótano donde estaban otras personas cubiertos con trajes protectores.

—Con una mezcla de antibióticos como la cefaloridina, la rifamicina o incluso la isoniazida, pueden hacer que alucines cosas muy locas pero, si los mezclas con algo como antidepresivos, anticonvulsivos, medicamentos para el insomnio,  opiáceos, medicamentos estimulantes, entre otros tendrás un detonador muy efectivo— sonrió y me dio un frasco con sangre pero con la luz pude notar algunos pequeños puntos en esta —Eso de ahi, es lo que está volviendo locos a los carnívoros, es "sangre de Eros" es una nueva droga—

Al olerla no era diferente a ningún otro tipo de sangre, sin embargo cuando alguien la ingería tenía una experiencia psicótica que alteraba su comportamiento, se volvía agresivo y extremadamente impulsivo, esta droga era lo que había estado compartiendo Bill con los demás, y muy probablemente sin saberlo.

—Mierda, debo advertirle a Bill— dije asustado pero Rouis me quitó el frasco.

—Es una droga que existe desde hace tiempo, se usa para experimentar "el nirvana carnívoro" y disfrutar de la carne como lo hacían nuestros antepasados, nunca ha salido del mercado negro, así que se cuidadoso, puede que a personas poderosas no les agrade que un perrito ande divulgando todo esto por ahí— dicho esto Louis me dio una pastilla con lo mismo —Solo te daré una pastilla, si quieres seguir tu sentido de justicia, intenta no morir mientras buscas que sepan la verdad—

Mire la pastilla y suspire suave mirándole, me acerque a él y lami su mejilla apenado —Gracias Rouis, te lo agradeceré siempre— luego de eso me fui de ahí para buscar a los padres de Tem, ahora que tenía esta información podríamos hacer algo por Riz, necesitaba que él supiera que Tem estaba bien, pero tal vez no llegaría a tiempo a ese juicio.

Su madre me recibió junto a aquella pastilla, hizo que empezarán a analizarla y su padre se fue a donde sería el juicio de Riz, mientras que yo me dirigí a escondidas al hospital donde estaba internado Riz, llene el formulario, incluso hablé con el personal del hospital pero no sirvió de nada, no podía recibir visitas y estaba a punto de ser escoltado a su juicio.

—Esto no está bien, debo verle— me quedé afuera vigilando el camión donde sería llevado Riz, y cuando me dispuse a acercarme llegaron periodistas a tomar fotos de él y de su traslado, no me dejaron acercarme para nada, y no podía escucharme a esa distancia. —¡Riz!— grite alto.

Se lo llevaron sin más y yo le mandé un mensaje a los demás para notificarles, luego fui a buscar un taxi encontrándome con Louis e Ibuki los cuales me llevaron allá, era inusual ver a Rouis con alguien como él pero me sentía más tranquilo al saber que era de confianza y ambos se tenían suficiente estima como para ser cómplices de algo así.

—Pedi a algunos miembros de Shishigumi que vigilen el camión donde va él, por si intentan cualquier cosa— comento Ibuki mientras conducía tranquilamente.

Baje del auto cuando llegue y entre al lugar junto a su padre, ambos estábamos preocupados, podrían hacerle cualquier cosa a Riz de camino acá, y solo pudimos respirar más tranquilos cuando lo vimos entrar escoltado mientras era agobiado por fotografías y preguntas de los diferentes reporteros que acechaban la entrada, este juicio parecía aún más importante de lo que era en un principio y más ahora que entre nosotros y el juez solo había herbívoros viendo con miradas de terror a lo que describían los medios como un oso de más de 2 metros con 30 centímetros, fornido y con un bosal que lo hacía parecer más intimidante de lo que era.

—Inicia la sesión, ¿Como se declara el acusado del homicidio y devoramiento de Riz Okotsu?— preguntó el juez mientras miraba a Riz —Aunque todos sabemos cómo terminará esto— río suave básicamente mofandose de él.

—Inocente— contestó su abogado, había tantas personas en ese momento pero Riz solo estaba mirando la pantalla, donde estaba el supuesto cuerpo de Tem, necesitaba decirle ahora que estábamos en un lugar seguro pero debía esperar al momento indicado...

INEVITABLE (RIZ×TEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora