VII. Es muy evidente.

125 17 2
                                    

En este momento, Els estaba a mi lado preocupada e incluso llegando a sospechar de Riz por mi accidente, sonreí escuchandole, aunque hace apenas un día me moría de ganas por decirle mis sentimientos abiertamente hoy simplemente no podía.

Pensaba en si Riz estaba bien, si el se sentía cómodo en ese momento estando solo, pero no podía saberlo si no iba tras él y hablábamos finalmente —Els... Yo, se que no me creerás del todo pero mi relación con Riz es diferente a lo que crees, el no me hostiga, no estoy en peligro con él, es mi amigo y estaré ahí para él, pase lo que pase— Dije mirándole a los ojos y me despedí avergonzado yendo a buscarle.

En el camino pude ver a Bill hablando con un grupo de su clase pero no tome atención y seguí caminando hacia las habitaciones, hasta que llegue a su puerta y escuché su voz. Estaba en llamada con los que parecían ser sus padres, toque su puerta y espere afuera unos segundos antes de que el abriera.

Su altura era intimidante pero aun así, algo en mi me decía que estaba a salvo —Perdona, no quería interrumpir pero quería poder hablar sobre lo de anoche— Dije y entre sin invitación previa cerrando la puerta, me senté en la litera que daba frente a él y le mire —Quiero entenderte y conocerte Riz— Continúe seriamente mientras el tomaba asiento y me miraba atentamente.

—¿Sabes que si haces eso, puede que no te guste todo lo que sepas de mi, verdad?— contestó el en forma sería pero con una calidez extraña, su forma de actuar no parecía insegura o tímida como antes, incluso podría decir que era más abierto que antes

—Lo sé, y quiero ayudar a que te entiendan como los demás lo hacen entre ellos... No eres malo, tu me cuidaste incluso— insistí y mire sus ojos, notando que su mirada estaba impaciente mirándome y mirando mi herida —Lo que paso anoche fue en parte mi culpa, me asusté e hice que tuviéramos ese accidente— suspire tocando mi vendaje.

 No eres malo, tu me cuidaste incluso— insistí y mire sus ojos, notando que su mirada estaba impaciente mirándome y mirando mi herida —Lo que paso anoche fue en parte mi culpa, me asusté e hice que tuviéramos ese accidente— suspire tocando mi vendaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Él suspiro profundo y se arrodilló frente a mi —Tem, ahora mismo, tengo que decirte algo, no importa si no hay respuesta o si quieres darme una después... Pero... Lo que tú me provocas Tem es más fuerte de lo que mi hambre de sangre pudo orillarme, la razón por la que no hice nada grave fue por qué tuve que contenerme Tem, no soy bueno— Luego de decir eso levantó su manga y mire marcas de dientes en su brazo.
—Tu mordida... ¿La diste a tu brazo?— pregunté preocupado hasta que el acaricio mi brazo hasta mi hombro

—Tem, lo que quiero decir es que...— El se detuvo de inmediato y se sentí en cuclillas mirándome —Creo que mis sentimientos por ti son fuertes, y temo que vayan más allá de una amistad...—

Esas palabras me sorprendieron realmente, nunca me espere algo así de él o incluso de otra persona. Estaba asombrado pero no más de lo que había estado está mañana al verme vivo. Me acerque a él y me arrodille también ara ver sus ojos y levantar su mejilla.

—Fuiste muy fuerte Riz, y te agradzco eso, incluso contarme esto debe ser bastante para ti— Dije de manera comprensiva y lo abracé, no sabía realmente por lo que estaba pasando pero entendía que lo sobrepasaba, por lo que solo podía ofrecer mi apoyo.

El parecía ya no poder contenerse y sentí sus brazos cargándome como si n pesara nada para él —Me alegro que estés vivo, enserio me alegro de poder controlarme al menos contigo— dijo entre sollozos. Yo estaba conmovido por sus palabras así que solo reí para que se calmara.

—Lo estoy por qué me cuidaste, así que no te preocupes, confío en ti y en qué no me lastimaras. Te ayudaré con lo que pueda, ¿Entendiste?— sonreí mirándole y el asintió sin soltarme, tal vez sin darme cuenta, aquellos sentimientos confusos que fui desarrollando a lo largo de nuestras platicas era algo similar a lo que sentía él... Solo oraba por qué no fuera algún tipo de síndrome de Estocolmo.

Luego de eso vimos sus medicamentos y empezamos a comentar sus avances sin ellos, aún no sabíamos si era algo que podría pasar solo conmigo, si a la próxima el me atacaría o si atacaría a alguien más pero ambos íbamos a estar juntos en esto para q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de eso vimos sus medicamentos y empezamos a comentar sus avances sin ellos, aún no sabíamos si era algo que podría pasar solo conmigo, si a la próxima el me atacaría o si atacaría a alguien más pero ambos íbamos a estar juntos en esto para que él no tuviera que esconderse y embriagarse siempre con miel.

Paso el tiempo y escuché a sus compañeros regresar. Al ser un lugar privado para especies grandes me despedí y me fui con los demás que compartían mi tamaño y complexión, los cuales eran en mayoría herbívoros. Sin embargo mire el bote de basura y a uno de los estudiantes carnívoros sentado y oliendola.

Era extraño ver eso pero cuando un profesor lo notó de inmediato pidió que tirarán la basura de inmediato, y eso solo significaba que un herbívoros había dejado su sangre ahí o, que alguien más la había dejado tal vez como una broma de mal gusto...

INEVITABLE (RIZ×TEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora