XVIII. Seres impulsivos.

69 9 1
                                    

El jurado empezó a hablar sobre el problema de ira que tenía Riz desde hace tiempo, la medicina que no tomaba desde hace días y aquellas imágenes donde se veía el ataque a Tem en el auditorio. Todo apuntaba a que él era un ser primitivo, alguien sin control y violento, había hombres armados en cada esquina de la sala, además de que los periodistas por no decir la mayoría en esa audiencia eran herbívoros, no podría gritar algo sin llamar la atención de estos... Que un lobo empezará a armar un escándalo para defender a un supuesto oso asesino no era buena idea.

-Como puede ver su señoría, el joven Riz no es mentalmente estable, añadiendo su intento de suicidio y negación por el asesinato que él mismo cometió- decía uno de los fiscales presentes.

El abogado de Riz solo miraba las imágenes preocupado, aunque era un carnívoro como él parecía empezar a cuestionarse si aquello podría pasarle a él también. Llegó el momento en que Riz se enfrentó a las preguntas del juez y fue cuestionado por el crimen, no había palabra alguna que saliera de su boca, solo miraba a la nada y mantenía sus manos entrelazadas.

-Riz, debes decir algo... Contestar cualquier pregunta- susurró el abogado intentando hacerlo entrar en razón -Debes recordar que pasó ese día, algo lo que sea...-

Riz miro al juez y este le miro irritado. -Joven, entienda que este es un juicio que cambiará la historia legal de los carnívoros, le preguntaré por última vez ¿Que relación tenía con el señor Okkotsu?-

Ante esa pregunta Riz se levantó de su asiento, las fotografías fueron tomadas, un oso con bosal, cadenas y de dos metros con cuarenta centímetros era realmente intimidante, añadiendo que el lugar estaba lleno de herbívoros.

-Yo, soy compañero de Tem, o mejor dicho era... Quería que él me conociera por completo, que viera mi verdadero yo, y confesar mis sentimientos por él, no podría decir lo que siento a nadie más que no sea a Tem...- cuando Riz hizo esa pausa el público se asombró y empezó a escribir y tomar aún más fotos -Yo jamás podría lastimarlo, el jamás me vió con prejuicio, ni a nadie más sin importar su apariencia, no lo mate, pero si él está muerto, quiero matar a aquel que se atrevió a hacerle daño a alguien tan inocente y noble como él-

Luego de eso Riz miro a la audiencia y me miró a mi, parecía estar a punto de hacer algo, su mirada aunque se veía afligida tenía mucha ira, así que negué e intenté hacer una seña para que se tranquilizara.

-Tem, aunque me hacía sentir como si en cualquier momento pudiera perder el control, no era nada cercano a querer devorar su carne- miro al juez y se sentó apretando sus cadenas -Era un sentimiento genuino de protegerlo para poder ver su sonrisa cada día...-

Riz bebió un poco de agua luego de eso y bajo la mirada, el juez siguió con las preguntas sobre el caso pero poco parecía importarle a Riz. Pronto llegó un descanso para todos, así que aproveché a acercarme a él pero sus cadenas se rompieron y empezó a gruñir.

-¿Riz?, ¿Que pasa?- pregunté preocupado y toque su hombro, él apretó sus manos.

-Legoshi... No dejo de salivar...- susurró asustado y miro sus garras volver a salir -¿Qué esta pasando?- pregunto envuelto en pánico y lo llevamos a escondidas a una oficina cerca de ahí, lo encerramos y mire sus ojos.

-Te drogaron...- insistí -hay una droga, y te la han estado suministrando a través de Bill... Es lo que había en los frascos- Riz intento morder su brazo pero lo evite sujetándole con ayuda de su abogado -Riz, controlate un poco, escúchame, Tem esta-

Empezaron a tocar en la oficina, era el juez, intenté meter mis dedos en la garganta de Riz para intentar inducir su vómito y que la droga saliera de él pero sus dientes eran demasiado peligrosos, pero Ibuki uso su arma descargada para meter el cañón e intentar que lo hiciera.

-Un minuto señor juez, estoy revisando algo con mi cliente- dijo algo nervioso el abogado y le ayudó a sujetar a Riz hasta que el reflejo por fin se dió, y lo acercaron a un basurero de la oficina, ahí él intento vomitar lo más que pudiera para intentar controlarse a sí mismo, Ibuki ayudó lo más que pudo y al final salió a llamar a Louis.

Los diez minutos de receso pasaron muy rápido en esta situación, él volvió a su asiento y me acerque a su abogado, le conté sobre lo de Tem y que si podía hacer que el juez nos diera tiempo para demostrar que estaba vivo podríamos liberar a Riz, pero el no parecía muy interesado en eso... Aún así le informo al juez sobre el estado de Riz, sin embargo el juez dijo que siguieran con el juicio.

-Escucha, si está vivo deben traerlo cuánto antes, el juez no me escuchará, se supone que el tiene todas las evidencias para decir que es Tem- suspiró -No sé si mientes o algo, aunque lo intentaré-

Luego de eso todos miraron a Riz caer en pleno inició de sesión apenas se puso de pie, su cuerpo se contrajo y nuevamente sus garras empezaron a salir y rasguñar su propia piel. Empezaron a evacuar a los herbívoros mientras le apuntaban los guardias.

-¡No disparen!, por favor, él fue drogado, su señoría, escuchenos...- grite pero el juez solo miro a Riz en el suelo, parecía que estaba disfrutando de verle en ese estado.

-Es un peligro para todos aquí, joven... Me temo que no puedo interferir- dijo fríamente aquel juez ante la prensa que aún grababa todo lo que estaba pasando.

El cuerpo de Riz se dejó de estremecer y empezó a levantarse con dificultad ante él juez, los guardias estaban listos para disparar en cuanto él atacara, así que intenté disuadirlos aunque terminaban ignorandome hasta que de las personas que aún huían pude ver a una alpaca corriendo hacia él.

-¡Riz!, ¡No lo hagas!- gritó Tem antes de que él lugar se llenará de disparos y una alarma de incendios que se activó con los disparos. Incluso después de todo esto, de estar a punto de morir y de todo lo que había tenido que pasar, Riz aún así protegió entre sus brazos y cuerpo a Tem de aquellos disparos, son morderlo o rasguñarle... Aún al final, solo quería ver a Tem con vida, aunque eso le costará no vivirla con él.

INEVITABLE (RIZ×TEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora