VIII. Necesito de él.

161 13 3
                                    

La clase inició como todos los días, aún había rumores de lo que habría pasado en ese lugar pero no tenían idea de quién pudo ser aunque el profesor se había encargado de distraer la curiosidad, y decir que pudo ser algun extraño que intento robar pero terminó rompiendo todo en un intento de escapar, igualmente ese argumento no era algo convincente.

Mientras empezaba mis apuntes mire a Bill hablando con otro tipo problemático, un águila real que estaba muy interesado de lo que él hablaba, parecía como si estuvieran planeando algo así que me prepare para seguirlos más tarde e intentar investigar más. Por ahora necesitaba descubrir que había pasado con esa sangre, como la había conseguido y principalmente, como alertar de esto sin que fuera sospechoso...

Al finalizar la clase fui a la siguiente donde vería a Tem, estaba inquieto por lo que le había dicho ayer pero estaba aún así impaciente de verle, ahora que mis supresores no me mantenían en un estado casi desconectado quería poder relacionarme más con él y qué ambos pudiéramos saber que estaba pasando en realidad.

Al entrar al aula, note que Tem estaba sentado esperándome, el me saludo e hizo espacio para mí así que fui a sentarme a su lado, esto claro no era muy común en mi dado que siempre me sentaba en lo más recóndito de los asientos pero está vez me sentía menos inseguro.

-¿Pudiste dormir bien?- Pregunté a Tem mientras miraba su brazo, el sonrió y levantó mi cabeza a sus ojos

-Pude dormir, no te preocupes tanto- contestó como si no hubiera pasado nada, no pude evitar acariciar su mano y después sonreir para él aunque en mi miraba aún se notaba la preocupación y culpa que sentía por lo que había pasado.

-Pude dormir, no te preocupes tanto- contestó como si no hubiera pasado nada, no pude evitar acariciar su mano y después sonreir para él aunque en mi miraba aún se notaba la preocupación y culpa que sentía por lo que había pasado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, solo preguntaba por si acaso, yo investigue algunas cosas anoche, y luego veré algo que parece planear Bill- Comenté antes de que llegase el profesor e iniciará la clase. Tem asintió en señal de que estaba de acuerdo y seguimos tomando la clase, no podía evitar mirarlo de desencuando, la cercanía con el me hacía sentir tranquilo y centrado, algo que tal vez antes pensaría que era imposible.

Cuando la clase llegó a su fin, tome mis cosas y le mire -Tem, si quieres hoy desayuna con tus amigos, yo haré algo, y si pasa algo te mandaré un mensaje- dije antes de que el tomara suavemente mi brazo mirándome.

-¿Estás seguro?, puedes acompañarnos si quieres- insistió y mire a sus compañeros, ellos parecían asombrados de que él estuviera hablándome tan directamente, e incluso podía sentir su incomodidad ante la idea de que comiera junto a ellos.

-No te preocupes, está bien, además desentonaría mucho... Disfruten su comida- Sonreí y me fui con cuidado a seguir a Bill a la cafetería, pensé en acercarme a él para obtener más información pero sería sospechoso si intentará eso luego de lo que le dije, así que intentaría hacer algo diferente.

Me acerque a Okai, el águila que había estado con él anteriormente y le pedí los apuntes del día de ayer, él sin problema me los dió así que aproveche para preguntar si hoy comería en la cafetería pero el negó -No como ahí ya que hay huevos y me da repelús, aunque si sirvieran cosas diferentes tal vez si comería ahí- aproveche el momento y sonreí.

-Yo tampoco comeré ahí, ¿Puedo comer contigo?- pregunté y él asintió

-Claro, mientras más mejor, de hecho comeré con Bill y los demás, estarán comiendo en la cancha ya que entrenaremos-

Le seguí y caminé detrás de él hasta el lugar, ahí Bill me miró con superficialidad antes de sentarme.

-Crei que comerías con tu amigo alpaca, ¿O se pelearon?- dijo Bill haciendo que los demás me vieran

-Bill, no causes un alboroto, nosotros también tenemos amigos que no son como nosotros- contestó un compañero nuestro que era una nutria, el se acercó y me saludo -Un placer, soy Kota, uno de los delanteros, acompáñanos, últimamente Bill busca pelear-

Me senté con ellos y empezamos a almorzar con normalidad, no parecía que hubiera algún plan entre ellos, así que seguí relacionandome con los demás hasta que uno de ellos se levantó para ir al baño y Bill lo siguió. Tal vez estaba siendo paranoico pero necesitaba saber si él planeaba algo, dije que iría luego de unos segundos para evitar que me notará y entre con cuidado hasta que empecé a escuchar.

-¿Estás conforme con Riz cerca de nosotros?, se junta mucho con la alpaca- dijo Bill pero el otro río.

-No importa, para eso es la escuela, convivir entre nosotros, hay personas como nosotros que eran llamados carnívoros que tienen de pareja a un herbívoro, si él tiene una amistad no lo veo mal- lavo sus manos y salió del baño, yo me escondí para que no me viera y luego entre.

Bill me miro mientras secaba sus manos y sonrió suave

-Bebiste esa sangre tan rápido y con tanto gozo que no pensé que fueras a poder estar cerca de un herbívoro sin lanzarte encima de él- me dijo y mostró otro frasco.

-¿De dónde la obtienes?- pregunté mirándole y el la destapó bebiendola

-¿Saliendo de la escuela sabes lo que hay afuera?, ¿Incluso sabes que hay herbívoros vendiendola a cambio de drogas o dinero?- dijo y se acercó a mi, llegué a olerla pero a diferencia de antes no sentí nada, la tomé y la verti en su boca antes de que me empujara -¿Que intentas?, ¿Cómo controlas eso?

-No soy un adicto como tú Bill, debes dejar de hacer eso ahora- Intenté responder mientras tiraba el frasco a la basura -¿Y si está contaminada?, yo cuando olí sangre normal pude controlarme, ¿Pero tú?, ¿Podrás hacerlo si la vida de alguien dependiera de ello?

El me miró con desconcierto y salí del baño para subir, sus amigos me preguntaron si me había buscado discusión pero negué y les dije que solo intenté disculparme por un malentendido, luego de eso nos despedimos y ellos fueron a su práctica mientras que yo, fui a buscar a Legoshi para preguntarle algo pero al llegar lo vi sentado, mirando sus manos y pensativo, al parecer, él podría estar pasando por lo mismo o algo similar a mi.

INEVITABLE (RIZ×TEM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora