Su amabilidad era algo que siempre resaltaba cuando estaba cerca de él, siempre sonreía, su calidez te atraía tan fácilmente a su persona y cada vez que querías interactuar con él, te aceptaba sin pensar en si eras alguien intimidante o cobarde.
Tem, ese chico tan adorable, con una personalidad que te hacía adorarlo al instante era un peligro andante para mi. Sentirme aceptado por alguien tan único como él hizo que mi cabeza se sintiera en conflicto al experimentar celos de su persona y envidia, mientas otra parte de mi solo quería seguir cerca de él, sin importar qué.
Cada día que pasaba cerca de esa criatura mi cariño por él inevitablemente crecía, de hacia más fuerte, no podía controlarme, me atraía a la vez que me hacía morirme de celos al ver lo fácil que lo aceptaban, lo fácil que podría agradar, lo fácil que encajaba en cualquier lugar... Algo que jamás podría experimentar una bestia, como yo.
No era mi intención empezar a obsesionarme, pero cada momento que pasaba con él, solo terminaba por confirmar la influencia que tenía el sobre mi, sobre mi frustración y rabia por su persona, si tan solo el desapareciera, si él se convertía en una parte de mi... Si, si el se convertía en algo mío más allá de ser mi amigo...
Inevitablemente esos pensamientos desaparecerán, ¿verdad?
ESTÁS LEYENDO
INEVITABLE (RIZ×TEM)
Fanfiction¿Acaso las bestias se guían solo por instinto o hay algo más dentro de su ser que los orienta a actuar de maneras inesperadas? [La redacción mejora en el CAP 7]