🔴 Dark O3. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

159 15 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Pasillo de la Escuela.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

-Campana.-

Yui: (Cuando estoy en la escuela, parece que la vida continúa como de costumbre, pero...)

Yui: (¿Me pregunto cómo estarán todos en el castillo...?)

-Laito se acerca a ella.-

Laito: ¡Bitch-chan~!

Yui: Ah, Laito-kun.

Laito: Hey, tengo una tarea que tengo que entregar pronto, en medio de todo el caos me olvidé.

Laito: Realmente necesito de tu ayuda, ¿te molestaría ayudarme?

Yui: ¿Eh? No, seguro. No hay problema...

Yui: (¿Pero Laito-kun está haciendo su tarea...? Eso es algo nuevo...)

Laito: ¡Ah, genial! ¡Ahora me siento motivado! ¡Acompáñame!

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Salón de Clases de Arte.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: ¿...? ¿El salón de arte?

Laito: Sí. Necesito que seas mi modelo para realizar un dibujo...

Yui: ¿Eh...? ¿Que yo sea tu modelo de arte?

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "¿Crees que soy la persona adecuada?" [ + Masoquismo ♡. ]

Yui: No me importaría, pero... ¿Estás seguro de que soy la persona adecuada para hacer esto?

Laito: Nfu~. ¡Por supuesto! ¡Te pondré súper linda!

Laito: Vamos, siéntate aquí.

.

➸ "Está bien, no hay problema." [ + Sadismo ♥. ]

Yui: Está bien, no hay problema...

Laito: Haah... Dios, Bitch-chan. ¿De verdad tienes que decirlo así?

Yui: (¿...? ¿Acaso dije algo raro...?)

Laito: ¡Haah...! Es que por alguna razón sonaste arrogante... ¡Pero me aceleró el corazón...!

Yui: ¡¿Eeh...?!

Laito: Haah... Gracias a ti ahora tengo un impulso creativo. ¡Vamos, toma asiento aquí!

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: E-está bien...

Yui: (Modelar para un dibujo... Es un poco vergonzoso.)

Yui: (Pero me pregunto cómo me dibujará. Me da un poco de curiosidad.)

Yui: ... ¿Estoy bien así? ¿O debería posar de otra manera...?

Laito: Nfu~. En ese caso...

Laito: ¿Por qué no empezamos por sacarte ese uniforme?

Yui: ¡¿...?! ¡No puedo hacer eso...!

Laito: ¿Eh~? ¿Y por qué no? Los modelos desnudos son un elemento básico en el arte, ¿no?

Yui: ¡¿Eh?!

Laito: Nfu~. No tienes por qué preocuparte.

Laito: Estamos en un lugar seguro. Y me aseguraré de dibujarte con una mejor figura que la que tienes en la vida real.

Laito: Seré generoso con el área de tu pecho, ya que todos sabemos que estás un poco pobre ahí. Nfu~.

Yui: ¡N-no digas eso...!

Laito: ¿Eh? Eres una amargada~. Y eso que me sentía muy motivado...

Laito: Pero bueno, supongo que no se puede hacer nada.

Laito: Dibujaré un cuadro tuyo desnuda como uno de mis proyectos personales en el futuro.

Laito: Haah, bueno, entonces quédate quieta ahí, ¿de acuerdo? No puedes moverte, ¿entendido?

Yui: S-sí...

Yui: (Gracias a Dios... Parece que evité que me desnudara por ahora...)

Laito: Bueno, entonces, Bitch-chan. Estoy por comenzar.

Laito: Para hacer un buen dibujo, primero tengo que ver bien lo que estoy dibujando...

Laito: Así... Con cuidado... ¿No?

Yui: ... ¿L-Laito-kun...?

Laito: ¡Aah, no hagas eso! Cielos, Bitch-chan...

Laito: ¿No te lo dije? No puedes moverte... ¿Recuerdas?

Yui: Eh...

Laito: Haah... Perfecto...

Laito: Creo que tengo una buena comprensión de cómo quiero que se vea el dibujo al verte así de cerca...

Laito: Por ejemplo... Para la curva de tu cuello...

Laito: Debo dejar que mi cepillo se deslice suavemente de esta forma... ¿Ves...?

Yui: ¡Kyaah!

Yui: (¡¿Q-qué fue eso?! ¡Sentí algo en mi cuello...!)

Laito: Aah, no puedes. ¡No te des la vuelta! Te dije que te quedaras quieta, ¿no?

Laito: Nfu~ Ahora tengo que hacer el otro lado... Haré lo mismo también, ¿de acuerdo?

Yui: ¡D-detente! Laito-kun, ¿qué estás...?

Laito: ¿Eh? ¿Qué quieres decir...? Sólo estoy ampliando la composición de mi dibujo.

Yui: (¡Yo no soy el lienzo...!)

Laito: Oh, ¿te sientes cómoda? Vamos, mira lo sonrojada que está tu cara... ¿Qué pasa?

Laito: Nfu~ ¿Será que te estás... poniendo un poco nerviosa?

Yui: ¡...! E-eso no es...

Laito: ¡De nuevo con esa frase~! Realmente no eres honesta contigo misma~.

Laito: Hace tiempo que me di cuenta de que cuando dices 'no', en realidad quieres decir un 'sí', ¿sabes?

Laito: ¡Ah, en ese caso...! Si decides quitarte el uniforme ahora, entonces-.

Yui: ¡No vas a hacer eso!

Laito: Nfu~. La diversión aún no ha comenzado, ¿ves?

Laito: Preparate, Bitch-chan~

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora