Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!
__________
┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐
Baño.
└───── °∘🔴∘° ─────┘
Yui: Uf... Me siento renovada.
Yui: Pero aun así, me habría gustado remojarme en una bañera en lugar de ducharme...
Laito: ¿Hmm~? Entonces, ¿por qué no te metes ahora?
Yui: ¡...! ¡Kyaa!
Yui: (¡Laito-kun! ¿Cuándo... ?)
Laito: Nfu~. ¿Cómo podría darte la espalda e ignorarte después de verte entrar en el baño?
Laito: Los dos tenemos un montón de tiempo extra en nuestras manos gracias a cierta persona que se niega a mostrarse...
Laito: Así que no veo nada de malo en darnos un buen y largo baño juntos....
Yui: B-bien...
Laito: Ah, pero...
Laito: Estoy seguro de que una bañera tan grande tardaría en llenarse, así que...
Laito: Sería malo que tu cuerpo se enfríe mientras esperamos, ¿no? Nfu~.
Laito: Dicho esto, supongo que ayudaré para evitar que eso ocurra.
Yui: ¿Ayudar... ?
Laito: Así es~.
┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐
➸ "No es necesario." [ + Sadismo ♥. ]
Yui: (¿Él me ayudará... ? Pero si pienso en las cosas que podría llegar a hacer...)
Yui: (... Siento que sería mejor rechazar su ayuda...)
Yui: ... Laito-kun. Creo que estaré bien si hoy sólo tomo una ducha.
Laito: ¿Eh~? Pero si ya puse a cargar la bañera...
Laito: Además, dicen que remojarse aqí es más eficaz para combatir el agotamiento, ¿no?
Yui: (Uu... Supongo que no puedo decir que no...)
.
➸ "¿Ayudar en qué sentido?" [ + Masoquismo ♡. ]
Yui: ¿Qué vas a hacer entonces...?
Laito: ¿Eh? Estoy seguro de que tú solita puedes responder a esa pregunta, ¿no?
Yui: (... Eso significa...)
└───── °∘🔴∘° ─────┘
Laito: Nfu~. Dicho esto... ¡Ven aquí~!
Yui: ¡...!
Laito: Déjame hacer algo que te calentará el cuerpo enseguida, ¿bien?
Laito: Veamos... Empezaré con... estas gotas de agua que están encima de tu clavícula...
Yui: ... ¡Kya!
Laito: Fufu. Tu cuerpo va a enfriarse si sigue mojado, ¿verdad?
Laito: Así que me aseguraré de... Nn... Secarlo todo... hasta la última gota... Nn... Haah...
Yui: No... Laito-kun...
Laito: Fufu... Dime, ¿cómo se siente? ¿Ya empiezas a sentir un poco de calor... ? Este lugar... es el siguiente... Nn...
Laito: Haah... Por alguna razón... estoy empezando a sentir un poco de calor también...
Laito: Un poco raro, ¿no crees? Que un vampiro como yo se sienta "acalorado"...
Laito: Haah... Hey, ¿Bitch-chan? ¿Vas a quitarme la ropa... ?
Yui: ¿Eh... ?
Laito: Bueno... no tengo otra opción, ¿verdad? Después de todo, tengo calor.
Laito: El baño también se está llenando de vapor... por el agua caliente que está llenando la bañera...
Laito: Vamos... ¿Podrías darte prisa y sacármela? Por ahora es suficiente con que me saques la camisa, ¿no?
Yui: Uu...
-Yui se la saca.-
Yui: Así... ¿Está bien...?
Laito: Nfu~. Sí... ... Está bien, gracias.
Laito: Haah... Verte sacarme la ropa mientras luces tan aturdida así...
Laito: ¡Aah...! ¡Por alguna razón, me excita como ninguna otra cosa...!
Laito: ... ¿También te excita a ti, Bitch-chan... ?
Yui: ¡Kyaa! ... ¡Laito-kun...!
Laito: ¡Nn... Nn...!
Laito: ... Haah... Aah, Bitch-chan... Tu cuerpo... está ardiendo...
Laito: Bueno, entonces, ¿por qué no probamos esto después... ?
Yui: ... ¡Está fría!
Laito: Haah... Aah... El agua está helada...
Laito: Pero... no te preocupes. Volverás a tener calor en poco tiempo, ¿no? Nn... Nn...
Laito: ... Te calentaré más y más así... Haah... Nn...
ESTÁS LEYENDO
🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴
Vampire🔴 Este trabajo se pudo hacer gracias a Tournesolia [ Visiten su Tumblr :) ] y al Team Lemon [ Visiten el canal de zoe de limón :)]. 🔴 Los personajes no son míos, le pertenecen a Rejet. 🔴 Pido disculpas si hay algún error o parte en inglés, se me...