🔴 Dark O9. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

121 13 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Living.

Mansión Tsukinami.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: -Laito-kun...

Laito: ¿Qué pasa? ¿Por qué pones esa cara?

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Tengo un poco de miedo." [ Opción Correcta. ]

Yui: Carla-san es muy intimidante, así que estoy un poco asustada...

Laito: Nfu~. No te preocupes. Estoy aquí contigo, ¿de acuerdo...?

Yui: (Me agarró la mano en lugar de burlarse de mí... estoy tan feliz.)

.

➸ "Guarda silencio." [ x x x. ]

Yui: No, no es nada.

Laito: ¿En serio? Bien entonces.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: -Entonces, nos dirás de qué se trata todo esto, ¿verdad? Te escucho.

Carla: ...

Laito: Bueno, tengo una suposición sólida sobre el panorama general.

Carla: Supongo que entonces escucharé tu presunción.

Laito: Hm-, ¿Me estás permitiendo hablar? Supongo que lo diré entonces.

Laito: Para empezar, ustedes dos son Fundadores, el clan que perdió la guerra y como resultado fue desterrado del Mundo Demoníaco.

Laito: Sin embargo, a través de una serie de eventos, lograron escapar...

Laito: Y ahora, estás tratando de derrotar a Karlheinz, el hombre que puede no ser el Señor Demonio, pero ha jugado un papel activo en la destrucción de este mundo.

Laito: Supongo que eso lo resume todo.

Carla: Oh. Tal como pensé, no eres tonto.

Laito: Nfu~. Así es. Si bien soy reconocido como un pervertido por los demás y hasta por mí, nunca antes me habían dicho estúpido.

Shin: Oi, tú. No intentes ser gracioso ahora.

Carla: Shin, está bien. Cállate.

Shin: ¡...!

Laito: Fufufu. Lo siento, Shin-kun~.

Shin: ¡Cállate!

Laito: Nfu~. Entonces, ¿qué te pareció mi suposición? ¿Lo entendí bien?

Carla: Supongo que podría decir que no estás muy lejos...

Laito: ... Por cierto, si estás tratando de lograr algo usándome, estás perdiendo el tiempo.

Laito: Eso de los rehenes es completamente ineficaz con ese tipo.

Laito: No es el tipo de persona que se dejará llevar por sus emociones porque la "familia" está involucrada.

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora