🔴 Dark O6. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

154 15 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho:) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Cocina.

Mansión Sakamaki.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: -Um... Ahora lo dejo a fuego lento durante veinte minutos más... Luego espolvoreo un poco de pimienta negra encima para el toque final...

Yui: ¡Y listo!

Yui: (Después pongo la salsa de bayas sobre el manjar blanco que dejé en el refrigerador para que se enfriara... Ahí-.)

Laito: Bitch-chan~.

Yui: ¡¿...?!

Laito: ¡Mm~! ¡Qué maravilloso aroma! No puedo aguantar...

Yui: Está casi listo, así que espera un poco más, ¿de acuerdo?

Laito: ¡Fufu! Tampoco puedo negar que la olla hirviendo en la cocina tiene un aroma encantador.

Laito: Pero hay algo aún más agradable justo en frente de mí, ¿no~? Nfu~.

Yui: L-Laito-kun...

Laito: ¿Te gustaría cenar? O tal vez... ¿Prefieres disfrutar de mí~?

Yui: Dios, ya no me molestes, Laito-kun.

Laito: ¡Qué cruel eres! Sólo estoy jugando contigo. Hablo en serio.

Laito: Mi linda Bitch-chan está aquí mostrando sus mejores habilidades culinarias por mi bien mientras me muestra su espalda.

Laito: Iría en contra de la etiqueta si no fuera a usar esto como una oportunidad para abalanzarme sobre ti, ¿verdad?

Yui: ¿La etiqueta...?

Laito: Exacto~. Son modales comunes.

Yui: (Hm-. Laito-kun está disfrutando de este estilo de vida...)

Yui: (Siempre me quedo atrapada en su ritmo, pero en este momento tenemos que estar en guardia por los lobos...)

Laito: Bitch-chan, ¿estás escuchando?

Yui: Sí, lo estoy.

Laito: Nfu~. Entonces, ¿qué te apetece? ¿Comida? ¿O yo?

Laito: Si me eliges... Me aseguraré de que comas una comida completa aquí y ahora mismo, ¿sabes? Fufufu.

Yui: (¡C-cielos...!)

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Laito-kun." [ Opción Correcta. ]

Yui: En ese caso... Te elijo a ti.

Laito: Heeh, eres una chica tan pervertida.

Laito: Sin embargo, también me gusta mucho ese lado sucio de ti... Nn...

-Beso.-

Laito: Entonces, cumpliré tu deseo, ¿sí? ¡¿Woah?!

.

➸ "Iré a comer." [ x x x. ]

Yui: -Supongo que iré a comer entonces.

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora