🔴 Heaven O3. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

185 17 2
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Living.

Mansión Sakamaki.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: Uf. Basta de barrer. Ahora sólo me falta sacar el polvo de las estanterías...

Laito: Eh, eh, Yui-chan~. Deja la limpieza para más tarde y ven a divertirte conmigo~.

Yui: Uu... No puedo hacer eso.

Yui: Esta mansión tiene muchas habitaciones, así que hay que limpiarla con regularidad o de lo contrario será difícil mantenerla bien, ¿sabes?

Laito: Haah... Eres tan fría a veces.

Laito: Deberías dejar que los familiares se ocupen de todas las tareas domésticas.

Yui: (Pero... Después de todo me permiten vivir en esta mansión gratis...)

Laito: Oh, bueno, da igual. Pasarás tiempo conmigo una vez que termines de limpiar, ¿verdad?

Laito: Entonces, supongo que podría hacer un poco de limpieza para ayudarte.

Yui: ¿Eh? ¿Tú también?

Yui: (¡Él está dispuesto a ayudarme...! Creo que es la primera vez...)

Laito: Sí. No tengo nada mejor que hacer.

Yui: ¡Ya veo! Gracias.

Yui.-En ese caso, empezaré por quitar el polvo de las estanterías de este lado, para que tú puedas hacer las del otro lado de la habitación...

Laito: ...

Yui: ... ¿Laito-kun...?

Yui: (Me pregunto por qué se puso detrás de mí cuando le pedí que se encargue del otro lado de la habitación...)

Laito: ¡Empecemos entonces!

Yui: Ah, sí, por favor...

-Laito intenta sacarle la remera.-

Yui: Espera, ¡¿eeh?! L-Laito-kun, ¿qué estás haciendo? ¡K-kyaa!

Yui: (¿M-mi ropa...!)

Laito: ¿Eh? ¿Qué quieres decir...? Estoy limpiando, ¿recuerdas? Nn...

Yui: ¡...! ¡Oh, vamos, Laito-kun! ¡Deja de jugar!

Laito: Pero no estoy haciendo eso. Soy serio en todo momento, ¿recuerdas?

Laito: De todas formas, parece que todavía no me entiendes lo más mínimo, estoy un poco decepcionado~.

Laito: Sin embargo, dije que "haría algo de limpieza"...

Laito: Pero nunca dije nada de limpiar este salón, ¿no?

Yui: ¿Eh...? ¿Qué quieres decir...?

Laito: ¡Bá~sica~mente! Cuando dije que haría algo de limpieza...

Laito: Yui-chan... me refería a tu cuerpo... Nn...

Yui: ... ¡Ah! ¡Laito-kun!

Yui: (¡¿Cómo puede hacer esto como si nada...?!)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora