🔴 Prólogo Ecstasy. [ Tournesolia. ] 🔴

103 15 3
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Cuarto de Invitados.

Edén.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: Nn... Debería levantarme pronto... -Bosteza.-...

Yui: (Eh, siento mi cuerpo pesado. Y tuve una pesadilla horrible... No pude dormir bien.)

Yui: -Me pregunto a dónde fue Laito-kun... No está aquí...

Yui: (Bueno, supongo que volverá pronto. Antes de que lo haga... voy a peinar mi cabello o algo.)

Yui: ¿Hm? ¿Qué es esto...?

Yui: (Mi cuello... ¿por qué está rojo?)

Yui: (Esas son... ¿Marcas de manos...?)

Yui: ... Imposible...

Yui: (Mientras dormía sentí la sensación de no poder respirar, pero... pensé que sólo había sido un sueño.)

Yui: (¿Laito-kun hizo esto...?)

Yui: No puede ser...

Laito: Bitch-chan, ¿qué pasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laito: Bitch-chan, ¿qué pasa...? ¿Por qué te estás mirando tanto en el espejo?

Yui: ¡...! ¡Laito-kun...!

Laito: Nfufu. ¿Tal vez te enamoraste de tu reflejo como lo hizo Narciso?

Laito: ... -Hey, ¿te gusta tu nuevo "collar"?

Yui: ¿Entonces si fuiste tú?

Laito: Nfu. Pienso que un poco de perversión es agradable de vez en cuando.

Yui: ...

Laito: Deja de hacer esa cara. Si tienes algo para decir, hazlo.

Yui: Laito-kun... No me importaría que me mates si eso te hace sentir mejor.

Laito: ...

Yui: ... ¿Laito-kun?

Laito: Eres una tonta, Bitch-chan. Ya te lo dije. Es parte de nuestro juego.

Laito: No te lo tomes tan en serio.

Yui: Deja de mentir...

Laito: No te estoy mintiendo. Te estaba viendo dormir y simplemente no pude contenerme.

Laito: La cara que haces cuando sufres es muy atractiva.

Yui: ...

Laito: Vamos, ya tienes el espejo, así que velo por ti misma. Voy a morderte... para darte dolor.

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora