🔴 Ecstasy O2. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

90 12 1
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Cuarto de Invitados.

Edén.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: (Las huellas de sus dedos en mi cuello...)

Yui: (Ya se ven mucho más claras pero... Todavía se pueden distinguir débilmente...)

Yui: (... Laito-kun.)

Laito: Bitch-chan~.

Laito: ¿Qué pretendes...? ¿Otra vez te estás mirando intensamente en el espejo~?

Yui: ... Laito-kun.

Laito: ... Aah, aún son visibles. Las marcas de mis dedos...

Yui: ...

Laito: Nfu~. ¿Estás preocupada?

Laito: Lo diré tantas veces como sea necesario, simplemente fue parte de una de mis manías.

Laito: Y me emocioné demasiado, ¿sabes? Así que... ¿lo entiendes~?

Yui: (... Dice eso pero... Aun así...)

Laito: Nfu~. No pareces nada convencida. Bueno, supongo que no puedo culparte...

Laito: Bueno, entonces... ¿Qué te parece esto?

Laito: ... ¿Por qué no intentas hacer lo mismo conmigo ahora?

Yui: ¿Eh...?

Laito: Vamos... ¿No te lo dije antes también? Los sinvergüenzas necesitan ser castigados, ¿recuerdas?

Laito: Especialmente a un chico malo como yo... Que no hizo nada más que causarte problemas, ¿o no?

Laito: Así que... deberías poner tus dos manos... alrededor de mi garganta así...

Yui: (... Llevó mis manos hacia su cuello...)

Laito: Vamos, trata de hacer un poco de presión... Estrangulame...

Laito: Eso es... Aprieta bien y fuerte. Así dejará marcas claras, ¿de acuerdo? Fufu.

Yui: ¿Qué...? ¿Por qué iba a...?

Laito: ¿Eh~? ¿Por qué...? Eso es fácil.

Laito: ¿No te lo dije ya? Todo esto es parte de un fetiche...

Laito: Después de ver esas marcas en tu cuello, quiero saber qué se siente estar en esa posición.

Laito: Nfu~. En otras palabras, no me importa el resultado mientras disfrute de la situación. ¿No estás de acuerdo?

Yui: Yo... no quiero hacer tal cosa.

Laito: Hm-Supongo que no estás de acuerdo, ¿eh...? Pero ya sabes...

Laito: Quiero aprovechar esta oportunidad para experimentarlo.

Laito: Además, tú estabas dormida... Tengo curiosidad por saber qué se siente al ser estrangulado...

Laito: Vamos, no necesitas contenerte. Aprieta con todas tus fuerzas.

Laito: Incluso si aprietas demasiado fuerte... soy un Vampiro.

Laito: No importa lo fuerte que me estrangules, no serás capaz de matarme con esto.

Laito: ¿Por favor? Bitch-chan... Date prisa y pon toda tus fuerzas en esas manos...

Yui: (... Laito-kun... ¿Está hablando en serio...?)

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ No puedo hacerlo." [ + Sadismo ♥. ]

Yui: (Pero... no puedo hacer eso...)

Yui: ¡Ah...!

Laito: Vamos, Bitch-chan... Date prisa, hazlo...

.

➸ "De acuerdo..." [ + Masoquismo ♡. ]

Yui: (Pero... Si eso es lo que quiere de mí...)

Yui: ... Así... ¿Está bien...?

Laito: Fufu... Aah... Bien hecho, Bitch-chan...

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: Nn-... Pero bueno, con tu nivel de fuerza.

Laito: Aunque te esfuerces al máximo, no debería esperar demasiado de ti. Hazlo un poco más...

Yui: Ugh...

Yui: (Un Vampiro como Laito-kun no moriría por ser estrangulado...)

Yui: (Ya lo sé, pero aun así...)

Laito: ... ¿Bitch-chan? ¿Qué pasa?

Yui: Laito-kun... Es que yo...

Laito: ... "Es que yo", ¿qué?

Laito: Fufu. "Es que no puedo seguir tu ritmo", ¿es eso lo que quieres decir?

Yui: ¡Eso no es lo que quise decir!

Laito: Hm-. Cierto... No dijiste esas palabras...

Laito: Pero ya sabes, pude escucharlo alto y claro... ¿Supongo que fue tu corazón el que habló?

Yui: ¿Eh...?

Laito: ... Estoy seguro de que ya te dije muchas veces que sé todo sobre ti.

Laito: Haah... Las cosas se estaban poniendo interesantes... Qué pena.

Laito: Dime, Bitch-chan. ¿Cómo deberíamos jugar juntos ahora?

Laito: ... Aunque, si quiero adaptarme a tu gusto, supongo que sólo queda una opción.

Yui: ¡Kyah!

Laito: Aah, aunque ya hacemos esto todo el tiempo así que es un poco aburrido. Pero bueno, supongo que no tengo otra opción...

Laito: Después de todo, tu mayor manía es que tome tu sangre... ¿No es así? Nn...

Yui: ¡Ah...!

Laito: Nn... Nn... Haah...

Yui: ... Laito... ku... n...

Laito: ... Nn... Haah... Pero aun así... Realmente eres la mejor... Nn...

Laito: ... Puedo ahogarme en el sabor de tu sangre... liberando mi cerebro de cualquier otro pensamiento o preocupación innecesaria...

Laito: Hah... Nn... Nn...

Yui: ... ¡Me duele...! ¡Para, Laito-kun...!

Laito: ... ¿Eh? ¿Parar...? Pft... Ajaja... ¿Pero por qué...? Estamos llegando a la mejor parte...

Laito: Es tan obvio que tú también disfrutas que te haga estas cosas... ¿No es así?

Laito: ¿No es cierto, Bitch-chan?

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora