🔴 Epílogo Dark. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

140 13 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho:) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Living.

Castillo Sakamaki.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Ayato: -Oi, Kanato.

Kanato: ... ¿Qué quieres, Ayato? ¿Necesitas algo de mí?

Ayato: Nah, la verdad no, sólo me preguntaba si habías visto a Laito por ahí.

Kanato: ... ¿Laito? Ahora que lo mencionas, no lo he visto en mucho tiempo.

Ayato: Lo sabía.

Kanato: ... Conociendo a Laito, probablemente se fue a otro lado porque quiere evitar este castillo como la peste que es.

Kanato: Este castillo es una pesadilla para él después de todo. También lo sabes.

Ayato: Supongo que sí.

Kanato: ... ¿Ayato?

Ayato: Kanato, tú... En ese entonces...

Kanato: ...

Ayato: ¿Qué pasó por tu cabeza?

Kanato: ¿Por qué me preguntas eso ahora?

Ayato: Al final, prácticamente hicimos que él recibiera la bala por todos nosotros.

Kanato: ... Tienes razón. Fingimos no ver.

Ayato: ...

Kanato: No hay manera de que Laito venga aquí.

Ayato: Sí...

Kanato: Es un poco extraño traer este tema de vuelta ahora...

Ayato: Debe ser el eclipse lunar que nos está molestando. Por alguna razón, no puedo sacármelo de la cabeza...

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Cuarto de Invitados.

Mansión Tsukinami.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: Haah~. Descansé muy bien por primera vez después de mucho tiempo...

Laito: Si bien era divertido viajar de un lugar a otro, nunca podíamos relajarnos del todo.

Laito: Bueno, dicho esto, este lugar tampoco da las mejores vibras con esos Lobos acechando en las sombras...

Yui: ...

Laito: -Mientras tanto, parece que tú apenas pudiste dormir.

Yui: S-sí. Estaba un poco asustada... Después de todo, este lugar no me resulta familiar...

Laito: ¿Incluso conmigo a tu lado?

Yui: ...

Laito: Cielos... Mi Caperucita Roja es tan inquieta~...

Yui: ¿Hm? Laito-kun... ¿Qué estás haciendo?

Laito: ¿Qué quieres decir? Descanso mi cabeza en tu regazo. Pensé que disfrutaría un poco la sensación de tus suaves muslos .

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora