🔴 Epílogo Ecstasy. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

144 16 2
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Cuarto de Invitados.

Edén.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: (¿Qué hago...? No sé qué decir...)

Laito: -Esto es demasiado trágico.

Yui: ...

Laito: Para ella.

Yui: (Está hablando de Cordelia... ¿Verdad...?)

Laito: Ella siempre confió en él.

Laito: Ella creía que él se casó con ella por amor y atracción genuina. Y que un día... Él definitivamente le mostraría su afecto sólo a ella.

Laito: Sin embargo, ella estaba siendo engañada. Cuando en realidad, él nunca la amó...

Laito: -Y yo soy la víctima de ese gran malentendido... Bueno, es así, ¿no?

Laito: Yo era la persona con la que ella descargaba todas sus frustraciones.

Yui: ... Laito-kun...

Laito: Ese hombre debería haber sabido que todo esto pasaría... Quiero decir, después de todo es como un Dios...

Laito: En algún lugar de mi interior... siempre tuve la esperanza de que no fuera así.

Laito: Pero... fue ingenuo de mi parte.

Laito: Fui un cordero expiatorio planeado.

Yui: Laito-kun, por favor, no digas más...

Laito: ...

Yui: (Laito-kun siempre se aferró a una débil esperanza. De que su Padre pudiera venir a salvarlo algún día...)

Yui: (Así que esa esperanza sea aplastada de tal manera... debe ser más que insoportable.)

Ayato: ... Laito, ¿estás diciendo la verdad?

Laito: Ayato-kun...

Ayato: ...

Kanato: Laito... Lo que acabas de decir... es una mentira, ¿verdad?

Laito: No es mentira. Es la verdad.

Laito: Nos está utilizando para su investigación.

Laito: Creando un niño entre él y una mujer relacionada con los Fundadores...

Laito: Y luego emparejando a dicho niño con una chica humana de ascendencia similar... En otras palabras, Bitch-chan...

Laito: Él tiene como objetivo crear una nueva especie. Ese es su verdadero objetivo.

Ayato: ... Toda esta mierda no tiene sentido. ¿Qué carajo significa eso...?

Laito: Yo tampoco tengo idea. Sin embargo, hay una cosa que entiendo muy bien.

Laito: Sabía que nosotros terminaríamos matando a Cordelia por nuestra mezcla de emociones de amor y odio.

Kanato: ¡¿...?!

Laito: Bueno, tenía que saberlo, ¿no? Necesitaba que la matáramos para que el tío Richter pudiera transplantar su corazón.

Laito: De lo contrario, la pieza vital de su plan para crear una nueva humanidad nunca habría llegado a existir.

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora