Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!
__________
┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐
Pantalla en Negro.
└───── °∘🔴∘° ─────┘
Yui: Nn... ¿Hm...?
┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐
Cuarto.
Casa de Yui.
└───── °∘🔴∘° ─────┘
Yui: (Justo cuando pensaba que al fin me había quedado dormida, me vuelvo a despertar...)
Yui: (Supongo que es porque no he estado aquí por un tiempo...)
Yui: (Fufu. Es un poco extraño cómo no puedo relajarme a pesar de que esta es mi habitación en la casa en la que crecí, ¿eh...?)
Yui: (Supongo que eso muestra lo acostumbrada que estaba a mi nueva vida en la mansión Sakamaki...)
Laito: Uh...Nn...
Yui: ...
Laito: Nn-...
Yui: (... Me asusté. Pensé que lo había despertado sin querer.)
Yui: (Todavía es de día, así que... lo dejaré dormir por ahora.)
Yui: (Ya sé... Voy a levantarme para tomar algo caliente...)
-Yui se va.-
┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐
Cocina/Comedor.
Casa de Yui.
└───── °∘🔴∘° ─────┘
Yui: Uf...
Laito: ¡Ah~! ¡Así que aquí estabas aquí, Bitch-chan!
-La abraza.-
Yui: ¡¿Eh?! ¡¿L... Laito-kun?! ¿Qué pasa...?
Yui: (Me abrazó...)
Laito: ¡Me sorprendió que cuando me desperté te habías ido!
Yui: ...L-lo siento. Supuse que todavía querrías dormir un poco más...
Laito: Estaba preocupado... pensando que tal vez esos lobos podrían haber venido a atacarnos de nuevo, ¿sabes?
Laito: Bueno, me alegra ver que estás sana y salva.
Laito: Haah~. Ya que saqué esas preocupaciones de mi mente, me siento con algo de hambre...
Laito: Hey, ya que estás parada en la cocina, prepárame algo, ¿de acuerdo?
Laito: Como una forma de disculpa por hacerme preocupar, eso es. No te molesta, ¿verdad?
Yui: (Laito-kun... Estaba preocupado por mí.)
┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐
➸ "¡Claro!" [ + Masoquismo ♡. ]
Yui: ¡Sí, claro! ¿Qué te gustaría?
Laito: ¡Yay! Nfu~. En ese caso...
.
➸ "Más tarde, ¿de acuerdo?" [ + Sadismo ♥. ]
Yui: Más tarde, ¿de acuerdo?
Laito: ¿Eh~? ¿Qué quieres decir con 'más tarde'...? Tengo hambre ahora.
Yui: Ah, bueno... Entonces, ¿qué te gustaría...?
Laito: Nfu~. En ese caso...
└───── °∘🔴∘° ─────┘
Laito: ¡Tengo muchas ganas de mis macarons favoritos!
Yui: ¿Eh? ¡¿Macarons...?!
Yui: (Macarons, ¿eh...? No creo que pueda hacerlos a menos que busque una receta...)
Laito: ¿Hm? ¿Pasa algo, Bitch-chan?
Yui: Sí... No sé si podré preparar macarons. Ni siquiera tengo los ingredientes adecuados...
Laito: ¿Eh~? ¡Qué malas noticias! ¡Me los quiero comer ahora mismo!
Laito: Si es así, entonces... No te quejarás, ¿verdad?
Yui: ¿Eh?
-Se acerca.-
Yui: ¡Kya!
Laito: Si no me haces macarons de inmediato, tendré que disfrutar de este dulce regalo en su lugar...
Laito: En tu sangre, que es mucho más dulce que cualquier macaron... ¿Verdad? Nn...
-Laito la muerde.-
Yui: ¡Ah...!
Laito: Nn... Haah... Nn... Aah... Tu sangre realmente es de lo mejor...
Yui: ... ¡Kuh...!
Laito: Nn... Nn... Haah... Oh... No puedo parar... Nn... Nn...
Laito: ...Haah... De alguna manera quiero saborearte más y más ahora... Nn...
Yui: Laito... ku... n...
Laito: ¿Hm? Oh, Bitch-chan... Tienes esa mirada somnolienta en tus ojos. ¿Tienes sueño, tal vez?
Laito: ...Es broma~. Sé muy bien que ese no es el caso.
Laito: Te sientes bien porque tomé tu sangre, ¿no es así?
Yui: ¡...! Claro que no...
Laito: ¿Eh~? ¿Me equivoco? Bueno, no me importa. Entonces, ¿volvemos a tu habitación?
Laito: No hay nada de malo en pasar un poco más de tiempo en la cama, ¿verdad?
-La levanta.-
Yui: ¡Kya~!
Laito: Bueno, entonces será mejor que me apresure a volver a tu habitación y saborear mi merienda. Mucho más... para que sea como quieres, ¿verdad...? Nn.
-Beso.-
ESTÁS LEYENDO
🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴
Vampiros🔴 Este trabajo se pudo hacer gracias a Tournesolia [ Visiten su Tumblr :) ] y al Team Lemon [ Visiten el canal de zoe de limón :)]. 🔴 Los personajes no son míos, le pertenecen a Rejet. 🔴 Pido disculpas si hay algún error o parte en inglés, se me...