🔴 Dark O4. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

175 18 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Callejón.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: Hey, Bitch-chan.

Yui: ¿...? ¿Sí?

Laito: Regresar directamente a la mansión podría ser un poco arriesgado, así que, ¿por qué no hacemos un pequeño desvío?

Yui: ¿Eh...?

Laito: Es que sería malo si esos lobos llegaran a seguirnos y nos atrapen por la noche, ¿verdad?

Laito: ¡Ni siquiera quiero pensar en que puedan arruinar nuestro amoroso tiempo juntos!

Yui: (Bueno, supongo que no deberíamos regresar directamente a la casa...)

Yui: (Estamos teniendo mucho cuidado en ir de un lugar a otro, pero todo sería en vano si descubren dónde vamos a pasar la noche...)

Yui: Hay un parque más adelante, ¿no? ¿Por qué no nos quedamos ahí?

Laito: ¿Eh? ¿El parque...? Bueno, no me importa el lugar mientras estemos juntos, creo.

Laito: Nfu~. Hasta parecemos novios normales de secundaria, pasando por el parque después de la escuela...

Laito: En ese caso, ¡hagámoslo como tiene que ser! ¿Por qué no pasamos por la tienda de conveniencia también?

Laito: Tengo un poco de sed en estos momentos... ¿Está bien?

Yui: (Ahora que lo menciona, yo también tengo sed.)

Yui: Buena idea. Vayamos.

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Parque.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: Aquí tienes tu jugo.

Yui: Gracias.

Laito: Y... Este es mío, genial~.

Yui: Fufu, es raro verte tomar jugo de una lata.

Laito: ¿Eh? Ah, sí. Supongo que es verdad.

Laito: ¿Pero no crees que una cita en el parque vistiendo nuestros uniformes escolares y sosteniendo un trago en una mano es lo que te viene a la mente cuando piensas en personas disfrutando de su juventud?

Laito: Pensé que sería bueno hacer esto de vez en cuando. Además, a ti tampoco te molestan este tipo de cosas, ¿verdad?

Laito: Mientras estamos juntos en nuestra escapada, debo asegurarme de tener en cuenta tus deseos también, ¿no crees?

Yui: Laito-kun...

Yui: (Este es... Laito-kun tratando de ser considerado conmigo a su manera... ¿Verdad?)

Yui: (...Estoy tan feliz.)

Laito: Sólo piénsalo. Después de todo, soy un vampiro...

-Se acerca.-

Laito: Entonces, para saciar mi sed, tomar tu sangre sería mucho más efectivo que un poco de jugo.

Yui: (¡...! ¡¿V-va a tomar mi sangre...?!)

Laito: ... Fufu.

Yui: ... ¿Eh?

Laito: ¡Ajaja! ¡Oh tú...~! Mira esos ojos abiertos llenos de sorpresa... ¿Por qué pones esa cara?

Yui: ... ¡Es que!

Laito: Nfu~. Podría ser que...

Laito: Estabas pensando algo como: 'Oh no, ¡Laito-kun va a tomar mi sangre!'... ¿quizás~?

Yui: Oh... B-bueno...

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Admitirlo." [ + Masoquismo ♡. ]

Yui: Cuando lo dices de esa forma... Es obvio que iba a pensar en eso.

Laito: Fufu. ¿En serio...? Creo que eres la única que lo interpreta de esa manera.

Laito: ... En otras palabras, querías que te mordiera, ¿no?

Yui: ¡...!

.

➸ "Intentar engañarlo." [ + Sadismo ♥. ]

Yui: (Tengo un mal presentimiento, trataré de engañarlo...)

Yui: C-claro que no...

Laito: Nfu~. Cielos, Bitch-chan... No tiene sentido que trates de engañarme~.

Laito: Estoy bastante seguro de que cualquier otra persona se daría cuenta de tus mentiras si sigues moviendo tanto la mirada.

Yui: Eh...

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: Bueno, si es así... Creo que mi deber es estar a la altura de tus expectativas, ¿no?

Yui: ¡¿Eh...?! ¡¿Vas a tomar mi sangre aquí...?!

Laito: ... ¡Fufu, jaja! ¡Maravilloso, Bitch-chan!

Laito: Te estás poniendo demasiado nerviosa. ¿Tanto quieres que te muerda?

Yui: ... Eso no es...

Laito: Maravilloso... ¡No me canso de ver que me anheles así! Me encantaría tomar tu sangre aquí mismo, pero...

Laito: ... ¿Sabes?

Laito: ... ¿No recuerdas lo que dije antes? Todavía estamos actuando como una pareja normal en este momento, ¿no es así?

Laito: Vamos... Dame tu mano.

Laito: En lugar de tomar tu sangre, voy a agarrar tu mano así y... Nn.

-Beso.-

Yui: ...

Laito: Besarte así... Tampoco está mal, ¿no crees?

Yui: ... Laito-kun...

Laito: Ah, pero quédate tranquila.

Yui: ¿Eh?

Laito: Una vez que regresemos a la mansión, te morderé mucho, ¿de acuerdo?

Laito: Tengo que asegurarme de estar a la altura de tus expectativas para compensar todo el tiempo que te mantuve anhelándome. Nfu~.

Yui: (... Dios, ¡Laito-kun!)

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora