🔴 Maniac O5. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

117 15 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho:) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Edificio Abandonado.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: Laito-kun, ¿de quién es esta casa? ¿Crees que es bueno que nos metamos sin que nos...?

Laito: No veo por qué no. No parece que alguien haya estado viviendo aquí durante bastante tiempo. Por lo que es un edificio abandonado.

Laito: La iluminación no es la mejor, pero bueno... Tampoco parece que sea del todo imposible vivir aquí.

Laito: He tenido problemas para dormir últimamente, ya sabes. Bueno, supongo que debería haberlo supuesto ya que estaba en casa de mi tío.

Laito: Así que pensé en usar este lugar para dormir por un tiempo. ¿Qué vas a hacer tú?

Yui: ... Me quedaré aquí contigo.

Laito: Hm-. Me harás compañía, ¿eh? En ese caso...

-Se acerca.-

Yui: Ah... Espera, ¡¿Laito-kun...?!

Laito: ¿Me prestas tu hombro por un rato? Siento que eso me ayudará a dormir más profundamente.

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "Claro." [ + Masoquismo ♡. ]

Yui: (Si eso significa que puede descansar un poco, con gusto le prestaré mi hombro.)

Yui: Claro, adelante.

Laito: Nfu~. Gracias.

.

➸ "Es que eres pesado." [ + Sadismo ♥. ]

Yui: (... Me encantaría dejarlo dormir, pero...)

Yui: Laito-kun, cuando te apoyas en mí de esa manera... Eres pesado.

Laito: ¿Eh~? ¿En serio? Entonces...

Laito: ... ¿Así está mejor?

Yui: (... Oh bueno, supongo que sí.)

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: Uf... Buenas noches entonces, Bitch-chan.

Yui: Si. Buenas noches Laito-kun.

Laito: ... Zz-...

Yui: (Ah... Parece que se durmió. Me alegro...)

Yui: (Y ahora yo...)

Yui: -Bosteza.-...

Yui: (No puede ser, es contagioso. Ahora yo también tengo sueño...)

-Yui se duerme.-

Laito: Nn... ¿Bitch-chan...?

Yui: ...

Laito: Espera, ¿qué es esto~? ¿En serio se quedó dormida?

Laito: Haah... Supongo que esto muestra que no fui el único que no pudo dormir lo suficiente en esa mansión.

Yui: ... Uu... Nn...

Laito: ¡Ah-! ¡Tú! Si te inclinas así de cerca, yo...

Yui: Zz-...

Laito: Haah, cielos... Supongo que no tengo otra opción... Parece que alguien quiere dormir una buena siesta en mi hombro, ¿eh?

Laito: Este era mi plan, pero de alguna forma los papeles se han invertido.

Yui: Nn... Laito... kun...

Laito: Oh...

Yui: ...

Laito: ... Está hablando dormida.

Laito: Nfu~ Oh, bueno... la dejaré dormir un rato.

-Más tarde.-

Yui: (¿...?)

Laito: ¿Ah? ¿Ya despertaste?

-Yui abre los ojos.-

Yui: (... ¿Por qué la cara de Laito-kun está justo encima de mí...?)

Yui: ¡...!

Yui: ¡Perdón! ¿Me quedé dormida...?

Laito: ¡Así es~!

Laito: ¡Prometiste prestarme tu hombro, pero fuiste tú la que se acurrucó junto a mí!

Laito: Así que pensé que sería más fácil descansar tu cabeza en mi regazo, ¿ves?

Yui: ¡...! ¡Me levantaré en seguida...!

Laito: ¡Está bien, de verdad! Sigue recostada un poco más.

Yui: ¡P-pero...!

Laito: Después de todo, el otro día me prestaste tu regazo como almohada también.

Laito: Así que te devuelvo el favor. Aah, aunque en lugar de mi regazo podría...

-La agarra.-

Yui: ¡...!

Laito: ¿Podrías dormir más profundamente si te sostengo en mis brazos así?

Laito: ... Pero bueno. En esta posición, puedo hacer fácilmente este tipo de cosas... Nn...

Yui: ¡Nn...!

Laito: ... Así que puede que no haya mucho que dormir... Para ninguno de los dos, ¿entiendes? Nfu~.

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora