🔴 Ecstasy O7. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

95 14 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Vestíbulo.

Edén.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Yui: (¿-Hm? ¿Qué está pasando? Hay mucho ruido en la entrada del castillo...)

Ayato: Oh, ¡Chichinashi! ¡Cuánto tiempo sin vernos!

Yui: ¡¿...?! ¡¿A-Ayato-kun?!

Kanato: Yo también estoy aquí.

Yui: ¡Kanato-kun, tú también...! ¿Qué pasa?

Kanato: Hemos oído que Laito y tú se estaban quedando aquí, así que hemos venido a hacerles una visita.

Ayato: ¡Así es! Sinceramente, pensaba que iba a morir de aburrimiento si tenía que quedarme más tiempo en el otro castillo.

Yui: Ya veo...

Ayato: ¿Qué? ¿Tienes algún problema, eh?

Yui: O-oh, no... no estoy descontenta ni nada. Sólo estoy sorprendida porque aparecieron de la nada.

Kanato: Bueno, por supuesto. Es obvio que ibas a recibirme con los brazos abiertos.

Ayato: Como sea, ¿dónde está Laito?

Laito: Aquí estoy. Nfu~.

Ayato: ¿Qué carajo? Pero si se te ve muy bien.

Laito: ¡Claro que sí! ¿Por qué pensabas que no lo estaría?

Ayato: ... Ninguna intención más allá de lo que acabo de decir, de verdad.

Yui: (... Me pregunto por qué. Sentí que había una intención oculta en las palabras de Laito-kun...)

Yui: (¿Me lo estoy imaginando?)

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Más tarde.

Cuarto de Invitados.

Edén.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: -En serio, me pregunto por qué Ayato-kun y Kanato-kun han venido aquí.

Laito: Aunque pienso que es improbable... No podrían estar tratando de interponerse en mi camino, ¿verdad?

Yui: Hm, me pregunto si es por eso...

Yui: (Al fin y al cabo, los tres siguen siendo trillizos, así que me pregunto si pueden percibir cosas del otro...)

Laito: ...

Yui: Laito-kun, no pareces muy entusiasmado con su visita...

Laito: Para ser sincero, me desconcierta.

Yui: Laito-kun...

Laito: Es un poco inquietante que aparezcan de repente justo cuando estoy a punto de tomar una decisión que cambiará mi vida.

Yui: No digas que es inquietante...

Laito: Hmph. Seguro que tú también lo encuentras un poco extraño, ¿no?

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora