🔴 Ecstasy 1O. [ Team Lemon / Tournesolia ] 🔴

110 16 0
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Frente al Cuarto del Tiempo.

Edén.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: (-¡Esto tiene que ser una mentira! ¡No puedo creerlo...!)

Laito: (Es que simplemente no puede ser... Quiero decir, si esto no es una gran mentira... Entonces toda esta situación... Y todos nosotros involucrados...)

Laito: (¡Todo esto parece una broma horrible...!)

Laito: (Eso significa que todos vivimos nuestras vidas hasta ahora sin saber que todo era resultado de uno de sus experimentos... No puede ser...)

Laito: (¡Hizo que todo el dolor y el sufrimiento que tuve que soportar fueran una parte necesaria de su proceso...!)

Laito: -Haah, haah...

Laito: -¡¡Abre esta maldita puerta ahora mismo!!

Laito: ¡Rápido...!

Laito: ¡Hay algo... que necesito que me confirmes...! Apuesto a que quieres inventar alguna excusa de mierda otra vez, ¿no? ¡¡Muéstrate...!!

Laito: -¡¡Vamos!!

-Aparece Yui.-

Yui: (Laito-kun... ¡Sabía que estaría aquí!)

Yui: Laito-ku-.

-Ayato la detiene.-

Ayato: Oi, Chichinashi.

Yui: ¡Ayato-kun...!

Ayato: ¿Qué mierda le está pasando a Laito?

Yui: Bueno, yo tampoco lo sé... Desde que leyó ese informe que trajo del Instituto Farmacéutico, de repente empezó a actuar así...

Ayato: ¿Ah? ¿El Instituto Farmacéutico?

Yui: Sí. Fuimos ahí durante el juego del escondite, y entonces...

Kanato: ... ¿Podría ser este el informe en cuestión?

Yui: ¡Kanato-kun...!

Kanato: Estaba en el jardín cuando se cayó.

Yui: ¡Sí, es ese...!

Yui: ... Como sea, ¡tenemos que detener a Laito-kun!

Ayato: S-sí...

Kanato: ...

Yui: (Laito-kun, ¿qué te pasó?)

-Se acercan a Laito.-

Yui: -¡¡Laito-kun!!

Laito: ¡¡Uf...!! Haah, haah...

Yui: (¡¡...!! Sus manos... ¡Los nudillos están rojos! ¡Cubiertos de sangre...! ¿Estuvo golpeando constantemente la puerta?!)

Yui: ¡Laito-kun!

Laito: ¡¡Aléjate...!!

Yui: ¡Uu...!

Laito: -¡Hey! ¡¡Contesta!! ¡¡Sé que estás ahí dentro!! ¡Hay algo que quiero preguntarte!

Yui: (Este es el Cuarto del Tiempo, ¿verdad? ¿Está gritando a Karlheinz-san que está dentro de la habitación?)

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora