🔴 Ecstasy O4. [ Team Lemon / Tournesolia. ] 🔴

110 15 1
                                    


Voten por favor, de esa forma me ayudan mucho :) Si hay errores me avisan, ¡gracias por leer!

__________

┌───── ∘°🔴°∘ ─────┐

Campo de Flores.

Edén.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: Hey, Yui-chan.

Yui: ¿Sí, Laito-kun?

Laito: Qué bonita.

Yui: ¿Eh...?

Laito: ¿Hm...? ¿Qué pasa? ¿Por qué pareces tan sorprendida...?

Laito: Oh, ¡espera! Ya entendí por qué. Fufu...

Laito: Nfu~. Voy a aclarar esto por las dudas, pero cuando dije "qué bonita", me refería a las flores, ¿sabes?

Yui: ¡Ah...! ¡Claro! ¡Sí! ¡Realmente lo son!

Yui: (... Qué estúpido de mí parte, me equivoqué por lo que dijo... Qué vergüenza...)

Laito: Nfu~. ¿Acaso te pusiste nerviosa porque pensaste que había halagado tu aspecto?

Yui: Uu...

Laito: Fufu. Parece que eso es exactamente lo que pasó... Sin embargo...

Laito: No voy a ir tan lejos como para decir que eres una belleza para contemplar, pero...

Laito: Yui-chan, creo que ahora mismo eres bastante guapa, ¿sabes?

Yui: ... Laito-kun...

┌──── ∘° Opciones. °∘ ────┐

➸ "No necesito que me halagues." [ + Sadismo ♥. ]

Yui: No hace falta que me halagues.

Laito: Nfu~. Parece que no puedes ser sincera, ¿eh?

Laito: No quise halagarte la verdad. Es lo que pienso.

.

➸ "Gracias..." [ + Masoquismo ♡. ]

Yui: (Eso es un cumplido, ¿verdad...?)

Yui: G-gracias...

Laito: Nfu~. No hace falta que me des las gracias. Sólo estoy diciendo la verdad.

└───── °∘🔴∘° ─────┘

Laito: Quiero decir, mira, así...

-Laito la tumba.-

Yui: (Ah...)

Laito: Tumbada en el campo de flores así... Pareces una hermosa princesa sacada de un cuento de hadas...

Yui: Laito-kun...

Laito: Y entonces, sigues durmiendo, recostada encima de estas flores que nunca se marchitan...

Laito: Sin envejecer nunca... Permaneciendo hermosa para siempre...

Laito: Sólo estoy bromeando~.

Yui: ...

Laito: Hey, ¿puedo preguntar algo?

Laito: En la historia, la princesa despierta de su sueño eterno gracias al beso del príncipe, ¿verdad?

Yui: Sí...

Laito: Entonces... ¿Qué pasa con la princesa después de que se despierta?

Laito: En primer lugar, ¿la princesa deseó alguna vez que la despierten...?

Laito: Si hubiera permanecido dormida para siempre, podría haber sido capaz de ser hermosa para siempre a pesar de ser humana, ¿no crees?

Yui: Bueno...

Laito: Fufu. La verdad es que te das cuenta de que los cuentos de hadas suelen tomar el camino más conveniente para el escritor.

Laito: Bueno, no soy un humano, así que supongo que no debería pensar demasiado en ello...

Laito: Hey... ¿Yui-chan?

Yui: ¿Eh?

Laito: ¿Puedo tomar tu sangre? Por alguna razón... se me antoja.

Yui: ...

Yui: Claro...

Laito: Entonces gira la cabeza hacia un lado un poco... Déjame morder tu cuello.

-Laito la muerde.-

Laito: ... Nn... Haah... Mírame, Yui-chan...

Laito: Hah... ¡Nn...!

Yui: ¡...! ... Kuh...

Laito: Nn... Haah... Aah... ¿Te mordí muy fuerte? ¿Te duele?

Yui: ... U-un poco...

Laito: Ya veo... Lo siento. Entonces... te daré uno de estos como recompensa... Esos besos que tanto te gustan, ¿sí? Nn...

-Beso.-

Yui: (... Besó mi frente...)

Laito: ¿Dónde quieres uno ahora? Te besaré en cualquier sitio menos en los labios.

Yui: ... ¿Por qué no en los labios?

Laito: Bueno, es que...

Laito: Como hablamos de este tonto cuento inventado por algún humano...

Laito: Ahora creo que mientras no bese tus labios, seguirás durmiendo aquí para siempre...

Laito: No puedo evitar... tener pensamientos tan tontos, ¿sabes?

Yui: (Laito-kun...)

Laito: ... Fufu... ¡Ajajaja! Ya veo, ahora todo tiene sentido... ¡Ajaja!

Yui: ... ¿Laito-kun...?

Laito: ... Es una broma~. Tenía curiosidad por ver qué tipo de expresión pondrías...

Laito: Hablando de forma tan sentimental, eso es todo...

Yui: ...

Laito: ... Así que no te tomes tan en serio todo lo que digo, ¿de acuerdo? Nfu~.

Yui: (Laito-kun... ¿Realmente te sientes así?)

Yui: (No lo creo...)

🔴 | Diabolik Lovers - Dark Fate || Sakamaki Laito || ESPAÑOL || COMPLETO | 🔴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora