Capítulo 6: Una visita inesperada.

2.5K 143 27
                                    

Aether y Candace observaban como fluía la información por todo Teyvat, incluso la mentira de que Aether estaba muerto. Paimon sólo miraba a su amigo, pues ella sabía que esto era una pequeña retribución por lo que pasó, pero aún así le preocupaba que su corazón no estuviera sanado.

Paimon: -Y ahora que creen que pase?-

Aether: -Probablemente nada, no hay de que preocuparse, ahora, ya que terminamos aquí, Candace, nos vamos a la aldea?-

Candace asiente, Aether saca su mapa y se teletransportan a la aldea Aaru, ignorando completamente lo que estaba pasando por todo Teyvat.

2 días después.

Vemos a Aether, Candace y Paimon comiendo, estaban hablando sobre los lugares que el rubio había visitado en su tiempo como viajero, Candace lo tocaba cada vez que podía, la chica estaba intentando que el rubio la viera con otros ojos.

Candace: -Aether, hay algo que he querido preguntarte desde que llegaste a Sumeru, porque nunca quisiste vengarte de Teyvat?-

Aether: -Porqué yo no soy así, la venganza no es lo mío, no cambiaría mi pasado, además debo decir que Sumeru tuvo mucho que ver en eso.-

Candace lo mira sorprendida, no puede creer lo que escucha.

Paimon: -Además, siempre es más divertido ver como la culpa carcome a la gente en lugar de hacerlo tu, premio doble.- Paimon se come un pastelito de un bocado.

Candace: -Pero dices que Sumeru tuvo mucho que ver, como?-

Aether: -Cuándo pasó todo, estaba mal, habían dos pensamientos en mi cabeza: vengarme o quitarme la vida, pero cuando llegamos aquí, cuando toda la gente me curó mis heridas, me recibieron como una persona y no un criminal...me di cuenta que había ganado más de lo que perdí.-

Candace abraza a Aether, y se quedan así por un rato. Aether podía sentir el corazón de Candace latiendo rápidamente.

Candace: -Gracias...por no rendirte.- Susurró en su oído.

Aether: -Gracias a ti por creer en mi.- El rubio la abraza más fuerte, mientras Paimon los ve con una cara de felicidad.

Aether la ve y sólo voltea sus ojos, claramente harto de que Paimon le quiera buscar una novia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aether la ve y sólo voltea sus ojos, claramente harto de que Paimon le quiera buscar una novia. Después del abrazo, ambos continúan hablando, hasta que la hora de dormir llega.
Aether está durmiendo tranquilamente, Paimon ronca como oso, pero en los sueños de Aether se manifiestan los recuerdos de como lo hicieron sufrir sus "amigos", se despierta completamente alterado.

Aether sale y observa la fría noche en el desierto de Sumeru, por momentos la brisa hace volar su cabello, y le recuerda a como solía ser feliz en Mondstadt, como solía creer que era su hogar...como solía amar a una mujer de ahí...pero ya todo se había ido.

Candace: -Problemas para dormir?- La chica tenía puesta una pijama algo elegante, que hacía resaltar su figura, claramente se la había puesto para llamar la atención de el viajero.

La sombra del viajero.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora